nahia escribió:sabeis alguna receta de pastel de pescado ??( seguro q si), vosotros sabeis MUCHAS COSAS
me gustaria alguno q hayais hecho, pero si no no importa, experimentare yo, jo?? tengo un compromiso y he prometido hacerlo
graciasssssssss
q tal sale el del libro de NA ??????
PASTEL DE CABRACHO 1
INGREDIENTES
450 g de cabracho (puede ser congelado)
250 g de gambas sin pelar
5 palitos de mar
200 g de nata líquida
1 cubilete de tomate frito
5 huevos
una pastilla de caldo de pescado o sal
un chorro de brandy
eLABORACION:
Se descongela el pescado si es congelado; se la quitan las escamas y la espina central, se pelan las gambas y se seca todo con papel de cocina.
Se tritura el pescado y las gambas a 5 - 7 - 9, se añade el resto de los ingredientes y se programa 8 minutos a 90? velocidad 5.
Se vierte la crema en un molde corona y se pone en el frigor?fico por unas horas, desmoldarlo y acompañar con salsa rosa ? mayonesa.
Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz
PASTEL DE CABRACHO 3
INGREDIENTES
1 cabracho cocido y limpio
20 cl de nata de cocinar
400 gr. aprox de tomate frito
3 huevos y 3 yemas
sal
opcional:
3 pimientos de piquillo
eLABORACION:
Se introduce todo en el vaso de la thermomix y se tritura a vel. 6 hasta que este homogeneo. Se pasa a un molde de cake engrasado y se termina de hacer en el horno al baño maría, tarda aprox. una hora o algo más.
Se decora con pimientos del piquillo o langostinos y mahonesa.
Notas:
También se puede hacer en la thermomix, pero este acabado para mi personalmente es peor.
Receta tomada de CocinaActual.com
PASTEL DE CABRACHO 5
INGREDIENTES
-300 gramos de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado
-Unas gotas de brandy (opcional)
eLABORACION:
Se hechan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
ya tienes tares... cuentanos que tal....besos