Flan de caf:
-
- Jefa de cocina
Mira que casualidad ??? Esta mañana he hecho yo el famoso flan y no se porque me da que no se me van a separar las capasjitraia escribió:El mío no estaba tan "apegado" al molde. La verdad es que estos moldes van perfectamente. Y lo bueno de este flan es que si sale mal le das unos golpecillos de Th y "tach?n", natillas al café.

Dime c**o hago las natillas, ?quedan espesitas o muy clar así
???FELICIDADES POR TUS PLATOS???

-
- Jefa de cocina
Mira que casualidad ??? Esta mañana he hecho yo el famoso flan y no se porque me da que no se me van a separar las capasjitraia escribió:El mío no estaba tan "apegado" al molde. La verdad es que estos moldes van perfectamente. Y lo bueno de este flan es que si sale mal le das unos golpecillos de Th y "tach?n", natillas al café.

???FELICIDADES POR TUS PLATOS???

-
- Subjefa/e de cocina
Quedan de una textura muy buena. Puedes triturarlo todo junto o, mejor aún, poner la capa clara batida y la oscurita, de gelatina, cortadita, c**o adorno o tropezones.argos escribió:Mira que casualidad ??? Esta mañana he hecho yo el famoso flan y no se porque me da que no se me van a separar las capasjitraia escribió:El mío no estaba tan "apegado" al molde. La verdad es que estos moldes van perfectamente. Y lo bueno de este flan es que si sale mal le das unos golpecillos de Th y "tach?n", natillas al café.![]()
???FELICIDADES POR TUS PLATOS???![]()
![]()
IMPRESIONANTES DE RICOS
![]()
-
- Jefa de cocina
jitraia escribió:Quedan de una textura muy buena. Puedes triturarlo todo junto o, mejor aún, poner la capa clara batida y la oscurita, de gelatina, cortadita, c**o adorno o tropezones.argos escribió:Mira que casualidad ??? Esta mañana he hecho yo el famoso flan y no se porque me da que no se me van a separar las capasjitraia escribió:El mío no estaba tan "apegado" al molde. La verdad es que estos moldes van perfectamente. Y lo bueno de este flan es que si sale mal le das unos golpecillos de Th y "tach?n", natillas al café.![]()
???FELICIDADES POR TUS PLATOS???![]()
![]()
IMPRESIONANTES DE RICOS
![]()
Jitraia a mi me ha quedado todo de un solo color, si hago las natillas ?es solo batir en la th? no le pongo temperatura y a que velocidad?
gracias

-
- Subjefa/e de cocina
No le pongo temperatura. Y llega con el uno o el uno y medio.
A mí antes tambiénme quedaba de un solo color, hace años que ya preparaba este flan. Pero al ver la receta con los dos colores segu? los pasos al pie de la letra y sale tal cual. En casa, algunos lo prefieren así y otros c**o antes. Para gustos, colores.
A mí antes tambiénme quedaba de un solo color, hace años que ya preparaba este flan. Pero al ver la receta con los dos colores segu? los pasos al pie de la letra y sale tal cual. En casa, algunos lo prefieren así y otros c**o antes. Para gustos, colores.