c**o siempre, todo muy sabroso lo que viene de tu cocina.
Besos y gracias, Diana

jejeeee eso porque tengo una teacher c**o tu.Susana Olivero escribió:Maripepa, seguro te gustar?![]()
Diana, te felicito, estés hecha una experta con los gif
No merezco las rosas y me alegro mucho que haya gustado el charlottelazywombat escribió:jejeeee eso porque tengo una teacher c**o tu.Susana Olivero escribió:Maripepa, seguro te gustar?![]()
Diana, te felicito, estés hecha una experta con los gif
Gracias de nuevo por la "leccion" Susu.
Increibles esas 2 paginas!
Tambien gracias por tu idea de la Charlotte con las castañas en almibar, es el postre que decidi hacer anoche. Todos quedaron muy satisfechos.
Besotes, Diana
![]()
![]()
Te mereces estas rosas....
Que rico y fácil!!!!!! lo haré pronto!!!!Susana Olivero escribió:Vuelvo a la "cocina de autor," porque me parece más apropiada que la copiada, espero que les guste.
Pollo a la Susu
1 pollo eviscerado
100 grs de panceta ahumada en fetas
3 manzanas
1 diente de ajo
100 grs de mantequilla
1 copita de cognac
sal
pimienta
2 pimientos
2 cebollas
2 limones
Salpimentar el pollo, ponerlo en una asadera apenas aceitada rodeado de las cebollas y pimientos cortados en cuartos. Lavar las manzanas, cortarlas en cuartos y sacarles el centro, mezclar las manzanas con la panceta cortada en juliana y meter todo en la cavidad del pollo. Derretir la mantequilla, retirar del fuego y agregarle el ajo cortado en 2/3 solo para dar gusto, el zumo de los limones, el cognac y mezclar bien. Rocir con la mitad de esta mezcla el pollo, meterlo al horno, repetir el rociar a la mitad de cocción, y 2 veces más con el jugo que se hace en la asadera. Retirar cuando está dorado y bien cocido y servirlo con puré de castañas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados