VUELVO A BAJAR!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 12:00

Pues vuelo a Bilbao (posiblemente pase allí el fin de semana, que conozco gente), y luego voy a Vitoria.

Espero que no me pille demasiado mal tiempo, ya he o?do que vuelve a llover, pero es que aquí llevamos en oto?o desde principios de agosto! :cry: :cry: :cry:

Estoy harta de paraguas, jerseys y demás! Me he vuelto a quedar sin verano! :cry:

En fin, sarna con gusto no pica, y estará con mi chico, así que... :wink:

A hacer deporte! :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 12:03

FELICIDADES ESCEPTICA :plas: :plas: :plas: EL DIA QUE YO LLEGUE A TU PESO, UFFFF, HAGO UNA FIESTAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 12:20

Mar_djf escribió:FELICIDADES ESCEPTICA :plas: :plas: :plas: EL DIA QUE YO LLEGUE A TU PESO, UFFFF, HAGO UNA FIESTAAAAAAA :plas: :plas: :plas:
Yo haré la fiesta el día que tenga dos criaturas tan ricas c**o las tuyas!

Y si consigo mantener el peso para entonces, pues no s?, me tendré que ir a Lourdes de rodillas por lo menos, porque será un milagro! :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Sep 2005 12:32

Escept RARARA Imagen
ESCEEEEPT rarara Imagen
Escept RARARARAAAAAAAAAAAA Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 12:34

Felicidades niñaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

desde luego mi machote no se queja cuando le preparo gastronomia local :lol: :lol: :lol: amos sera q se queda agusto si :lol: :lol: luego me hecha la culpa de q "le engordo" :lol: :lol: :lol:

yo esta semana tb me he kitado los arroces y las pastas.. a ver q pasa :nodigona: pero creo q seguire igual me da.. :(

y SI llueve !!! :x ayer me cayo una impresionante ... menos mal q llevaba la chaketa de montaña ... pero me cale hasta las brag.. :nodigona: :cry: :cry:
hoy no llueve.. el finde dicen q mejorara .. pero no se ... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Sep 2005 18:43

ENVIDIA ASQUEROSA ES LA QUE TENGO.............???????

FELICIDADES.......................

:beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Sep 2005 20:50

muchas felicidades, esceptica!!!!!!!

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 14 Sep 2005 09:48

Bueno, bueno, muchas gracias... :rojo: :rojo: :rojo:

Pero ya os habráis enterado...

Hoy estoy en 57.9!!!

Laaaaaalalalalalaaaaalalalaaaaa... A ver cuando me vea mi chico qué me dice! :lol: :lol: :wink:

Claro que oye, no s?, yo creo que, además de todo lo que contó antes en este hilo, tambiénse debe a que POR FIN he salido de un estancamiento, c**o decía monti (y más gente por aquí) que a veces se produce, y sólo es aguantar.

Hoy me he medido y he perdido dos centímetros más de cintura, caderas y uno de muslos... :)

En fin... que estoy muy feliz :) , y que si no hubiera sido por este foro, después del chasco que me llevé con atkins por no perder tanto c**o esperaba, hubiera mandado todas las dietas del mundo a la porra :nodigona: , pero seguir entrando aquí cada día me ha hecho no tirar la toalla... :nodigona:

Jo, estoy hablando c**o si ya hubiera alcanzado mi meta, anda que no me queda no pa los 53! :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas! :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 14 Sep 2005 09:51

Enhorabuena!!!!
A vere cuando espabila mi p?ncreas y le entra envidia del tuyo!!!!1

Responder