Jam?n Serrano, Huevo a la plancha y de postre queso Manchego:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jam?n Serrano, Huevo a la plancha y de postre queso Manchego

Mensaje por Alea » 13 Sep 2005 19:21

A ver que me centre, que por mas que miro no me aclaro con los quesos de las narices (vaaaale solo llevo un día imagino que es normal jeje) Puedo hoy cenar (mayormente porque es lo que tengo por la nevera y salgo del curro a las 10 c**o para ir a comprar nada) un Huevo a la plancha, jamón serrano en lonchitas y luego de postre queso curado manchego o queso viejo con algo de mermelada sin azúcar??
Otra cosa, no se puede beber durante las comidas, nada de nada?? ni una copa de vino ni nada de nada??? Se puede tomar cocacola light o nada de g así
Pfff hasta que le coja el truqui....

Imagen

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 19:38

:nodigona: Pues yo soy novata pero creo que la cola mejor ni tocarla, puedes tomar un agua con gas, y la comida esta bien pero recuerda que en la cena cuanta menos grasa mejor, si eso lo tomas para comer no te preocupes que hasta puedes freir el huevo si quieres. Durante las comidas es mejor no beber nada para no interferir en tu jugo gastrico, puedes beber un poquito al final.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Sep 2005 19:38

LA COMBINACION ES CORRECTA PERO SIN PAN COCACOLA NO Y BEBER TAMPOCO SI TIENES SED ESPERA AQUE TERMINES DE COMER NO HACE FALTA ESPERAR UNA HORA SOLO AL FINAL DE LA COMIDA Y EL VINO TE LO TOMAS CON EL QUESO POR EJEMPLO SOLO 20CC PERO MEJOR AGUA CLRO (ESTA COMIDA SIEMPRE ES MEJOR AL MEDIODIA)PERO NO IMPORTA DE VEZ EN CUANDO :up: :up: :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Sep 2005 19:51

Vale guay, mañana ya lo hago fetún, es que es un co?azo salir tan tarde del curro, y donde vivo ahora es una cagaina porque no hay nada de nada, ni espaguetis integrales ni porras, así que de lo que tengo es lo que me puedo apa?ar. He mandado al novio a la compra al Erosky y le he encargado el libro de Monty, vaya que esta vez y gracias a vosotras adelgazo ?¿c**o que me llamo Múnica!!

[
Última edición por Alea el 17 Sep 2005 18:16, editado 1 vez en total.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 19:54

Pues venga Monica, yo digo lo mismo que tu, ya verás c**o lo conseguimos.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Sep 2005 20:48

Alea escribió:Vale guay, mañana ya lo hago fetún, es que es un co?azo salir tan tarde del curro, y donde vivo ahora es una cagaina porque no hay nada de nada, ni espaguetis integrales ni porras, así que de lo que tengo es lo que me puedo apa?ar. He mandado al novio a la compra al Erosky y le he encargado el libro de Monty, vaya que esta vez y gracias a vosotras adelgazo ?¿c**o que me llamo Múnica!!

Imagen
HOLA, MONICA, c**o YA TE DIJERON LA CENA ESTA BIEN, NO HACE FALTA QUE TE HAGAS EL HUEVO A LA PLANCHA, LO PUEDES FREIR TRANQUILAMENTE...... PA CENAR PROCURA COMER GARBANZOS, LENTEJAS, ARROZ INTEGRAL Y ESPAGETIS...... TODO ESTA RICO EN ENSALADAS....
AH...????? Y POR SUPUESTISIMO... PUXA ASTURIES...
DE DONDE YES? YO DE GIJON

:beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Sep 2005 21:24

Je je una paisana!!
Pues soy de Oviedo, ahora vivo en Arriondas (trabajo en el hospital) y cuando mi constructor se decida a terminarme la casa mi novio y yo nos mudaremos a Siero, Valdesoto, ?te suena? tengo una gana loca, estoy de vivir aquí hasta los pelos, no hay nada a mano, c**o para encontrar espaguettis integrales jeje.
Por cierto, hoy lo mismo ni ceno, marcho a las carreras para el hospital de oviedo, ??tengo a mi padre ne urgencias con 39 de fiebre!!, menos mal que han encontrado a una amiga mía tambiénenfermera en urgencias y les está tranquilizando bastante, pall? que me voy, no si vaya día.
:cry:

Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Sep 2005 21:27

ESPERO QUE NO SEA NADA LO DE TU PADRE......CORRE PALLÍ...... YA NOS CONTAR?S......... :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Sep 2005 21:49

Alea, que no sea nada lo de tu papi....

lo de la dieta lo estés haciendo bien :up: la coca cola ev?tala en lo posible, porque sube la insulina (sólo para cuando no te quede más remedio, o tengas mucho mucho antojo)

s?rvete medio vasito de agua y vas bebiendo sorbitos durante la comida (yo c**o sin nada de agua, pero si no puedes, haz eso)

el vino, si quieres, un poquito al final con el queso, pero poquito. :beso:

Responder