IRUUUUUUUUU QUE NO VALE LA LEVADURA PA EL PAN ?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 20:39

SE NOTO MUCHO EH YELINES? JAJAJAJAJAJAJAJAAJ :lol: :lol: :lol: :lol: HIJA ES QUE LAS COSAS HAY QUE PEDIRSELAS A LA JEFA c**o DIOS MANDA CON TODO Y PELOTEO

PUES CHICA YO USO UNA LEVADURA QUE COMPRO SUELTA EN LAS TIENDAS O LA DE PANADERO ENTONCES SI LA PODRE USAR VERDAD?
LA SUELTA ES PARA PAN NO PARA BIZCOCHOS POR QUE ESA ES OTRA O POR LO MENOS POR AQUI USAN OTRA . . . . . ES QUE HIJA POR ESTAS TIERRAS YA VES QUE SON UN POCO RARITOS JEJEJEJEJE :lol: :lol:
GRACIAS POR LA ACLARACION YA NO ESTOY ESTRESA :wink: :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 21:14

PILARCITA escribió:SE NOTO MUCHO EH YELINES? JAJAJAJAJAJAJAJAAJ :lol: :lol: :lol: :lol: HIJA ES QUE LAS COSAS HAY QUE PEDIRSELAS A LA JEFA c**o DIOS MANDA CON TODO Y PELOTEO

PUES CHICA YO USO UNA LEVADURA QUE COMPRO SUELTA EN LAS TIENDAS O LA DE PANADERO ENTONCES SI LA PODRE USAR VERDAD?
LA SUELTA ES PARA PAN NO PARA BIZCOCHOS POR QUE ESA ES OTRA O POR LO MENOS POR AQUI USAN OTRA . . . . . ES QUE HIJA POR ESTAS TIERRAS YA VES QUE SON UN POCO RARITOS JEJEJEJEJE :lol: :lol:
GRACIAS POR LA ACLARACION YA NO ESTOY ESTRESA :wink: :dientes:
para el pan si usa levadura de pan o de panadero ... no se c**o lo llamaran ahi..
para bizcochos es la otra ... c**o royal ..

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Sep 2005 21:18

¿No han dicho por ahí q se puede poner levadura marca Mecadona??
¡Lo he so?ado?
Lo malo es q hice pan hace un par de días y lo tengo congelado
?creeis q afectar? mucho q lo acabe antes de hacer otro monty total?
me da mucha pena tirar comida...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Sep 2005 21:37

YO TAMBIEN HICE EL PAN CON LEVADURA DE LIDL QUE TAMPOCO VALE, PERO NO CREO QUE LA PROPORCION SEA TAN IMPORTANTE TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDA DE HARINA Y QUE ADEMAS TAMPOCO ES QUE LA LEVADURA SEA TODO ESO, SINO UNA PEQUE?ISIMA PARTE.......YO NO CUENTO TIRAR EL PAN POR CIERTO....... QUE ME SALIO MUY RICO :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Sep 2005 21:53

la levadura mercadona sólo tiene gasificantes
la royal tiene harina de arroz, pero tampoco creo que nos vayamos a morir por la cantidad que lleva un pan
los gasificantes de gaseosa valen
el bicarbonato también

la levadura de panadería tb, claro, pero es diferente

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Sep 2005 21:57

Po nada, yo tampoco lo tiro, me c**o lo que he hecho que, c**o dices, con tanta harina la proporci?n no puede ser alta y para la próxima vez compro marca Mercadona.
Q no gano pa disgustos ni para tirar comida q no vale.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Sep 2005 23:20

carlosvalencia escribió:Se llama levadura al organismo vivo, generalmente un hongo, que produce enzimas, los cuales provocan cambios bioquémicos importantes en productos orgúnicos naturales: fermentaci?n. Son capaces de transformar los azúcares en alcohol y CO2. Se multiplican por gemaci?n o estrangulamiento cada 3 horas.

Composici?n de la levadura fresca
Agua 70,0%
Materias nitrogenadas 13,5%
Materias celul?sicas 1,5%
Azúcar 12,0%
Materias minerales 2,0%
Vitaminas B,PP,E
Gracias Carlo :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 23:34

JOLIN CON LA LEVADURA , NO SABIA YO QUE ERA DEL MAIZ , DE TODAS MANERAS YO UTILIZO LA DE PANADERO ES QUE PARA EL PAN ESTA MEJOR :up:

PERO NO SE OS OCURRA TIRAR LOS PANES , LA QUE NO LO QUERA QUE LO META EN UN TAPER Y ME LO MANDE A MEXICO QUE YO ME LO c**o :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Sep 2005 01:07

me temo que la levadura de panadero (sea seca o h?meda de Mercadona o panadería) si no es con gluten no nos subir?. Al menos tendría que ser harina integral ... o si no... nose ... se me ocurre ... que lo prueba Irutxu :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Sep 2005 09:14

noooooo Irutxu no ta pa probar naaa :wink:
si a las harinas sin gluten la levadura no les hace ni sensacion no :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder