Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
maribela - Novata/o
Tiempos del prog.91 de la chefo y el 16 de la bredman
Mensaje
por maribela » 13 Sep 2005 11:31
Hola, soy nueva en el foro aunque lo he estado visitando mucho desde que tengo la Chefomatic.
Ayer hice alubias estofadas en mi Chef, que según receta de la Breadman necesitan 3 horas y 30 minutos de cocción con el programa 16, equivalente al 91 de la Chefo.
Mi pregunta es: ¿cómo lo puedo programar si sólo puedo ponerle 2 horas al programa 91

?
-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pekemami » 13 Sep 2005 11:48
Hola Bienvenida!!! bueno pues yo no estoy muy apta para darte consejos, pero la cosa más facil seráa ponerlo una hora antes de marcharte de casa y luego programar las dos horas restantes, pero realmente, yo suelo cocinar las alubias con frecuencia y con una hora y cuarenta y cinco suelo tener suficiente, nunca he puesto más de dos horas ni las alubias, ni las lentejas, ni los garbanzos...
Espero que te sirva!!!

-
gota - Cafetera/o

Mensaje
por gota » 13 Sep 2005 17:54
Hola maribela:
Yo he preparado ya varios platos de legumbre (judía y garbanzo principalmente) y dejando los garbanzos en remojo el dia de antes (lo normal cuando lo haces por vaa tradicional) y programando 2 horas hay mas que suficiente, te lo aseguro.
Supongo que sin el remojo previo puede hacer falta mas tiempo pero de la forma que te digo, si las pones 3 horas y media me parece que comerés paté de alubias, que no estará malo, pero no va a ser lo mismo

.
-
bambi - Cocinera/o

Mensaje
por bambi » 13 Sep 2005 18:58
Lo único que se me ocurre es la pongas 1hora y media estando en casa y luego programes 2 horas más. Pero c**o dice gota ahy gente que ha hecho alubias y con 2 horas han tenido bastante.

-
maribela - Novata/o
Mensaje
por maribela » 14 Sep 2005 00:35
Gracias a todos por vuestros consejos. Os aseguro que todas las legumbres las pongo a remojo la noche anterior a cocinarlas pero, a pesar de eso las alubias las tuve que poner 35 min. mas tras terminar las 2h. del prog. 91.
De todas maneras estoy abierta a sugerencias y consejos y no desistire.
Os tengo que decir que las alubias salieron riqué?????simas.
-
minia - Cafetera/o

Mensaje
por minia » 14 Sep 2005 11:30
Yo no he hecho todavia legumbres en la chefo, pero y si se ponen las legurmbres de las que ya vienen cocidas en un tarro de cristal? Seráa una soluci?n y tambien tardaréa mucho menos, no? Habeis probado? Ya me contareis si lo haceis asi. Porque yo, todos los potajitos y cocidos que hago normalmente los hago con ese tipo de legumbres y me salen muy bien, y tardo mucho menos.
Un saludito y ya me contareis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados