MAFALDA COCA DE MOLLITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MAFALDA COCA DE MOLLITAS

Mensaje por usuario999 » 14 Sep 2005 09:43

Receta de Coca de Mollitas al estilo mi madre jejejeje

Ingredientes:
Harina (ella a la masa le pone bizcochona y a las mollitas Harina Normal)
1 lata de cerveza
Aceite
Sal

c**o medida, usa el molde de un cubito de hielo.

Para la masa:

En un recipiente o bol, añades 2 vasos de harina (bizcochona), un puñado de sal, 3 medidas (las del cubito) de cerveza y 3 medias de aceite. Remover hasta que quede una masa, extender en una bandeja del horno (precalentado a 250º) y reservar.

Para las mollitas:

En el mismo recipiente, echamos 1/2 kg. de harina normal, otro puñado de sal y tiramos poco a poco unos chorros de aceite, con las manos mezclamos hasta que se formen bolitas, si las notamos muy secas echamos un poquito mas de aceite. Cuando hayan absorbido toda la harina, espolvoreamos las bolitas por encima de la masa que teniamos reservada. Metemos al horno en la parte mas baja y dejamos unos minutos, cuando veamos que la masa endurece y podemos despegarla de la bandeja, la subimos a la parte de arriba del horno, y dejamos calentar hasta que la veamos tostadita a nuestro gusto.

Espero que te guste! mi padre le pone un poquito de ali oli y esta de muerte!! yo hoy comere eso jejejejeje!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 14 Sep 2005 12:01

uhmm,que ricas.
Apuntadas

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Sep 2005 12:13

:up: :up: ??Gracias!!!, tiene una pinta espl?ndida y con alioli MMMHHHH!!!, estoy deseando poder hacer la coca con mollitas que, además, me encanta el nombre. :beso: :beso:

Responder