ya estoy aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya estoy aqui

Mensaje por lunitagemela » 14 Sep 2005 09:40

HOLA,DESPUES DE UNOS MESES DE IDAS Y VENIDAS,CREO QUE YA DEFINITIVAMENTE HE VUELTO.MI PADRE YA DESCANSA EN PAZ Y LAS COSAS VAN VOLVIENDO A SU CAUCE NORMAL.POR MUCHO QUE YO INTENTABA HACERME A LA IDEA DE c**o SERIA LA SITUACION DE PERDER A MI PADRE,NO IMAGINABA QUE ERA TAN DURO,TODOS ME DICEN QUE DESCANSO,QUE DEJO DE SUFRIR,QUE TUVO UNA MUERTE DULCE,ETC.ETC,...VALE,PERO YO NO LO VOY A VER MAS Y ESO ESTA SIENDO MUY DIFICIL PARA MI.

BUENO LA VIDA ES ASI Y TENEMOS QUE SEGUIR PARA ADELANTE,NO HAY MAS REMEDIO.ESTOY INTENTANDO PONERME AL DIA(COSA BASTANTE DIFICIL) Y YA ME IRE ENTERANDO DE c**o VA TODO(SE QUE FIONA ESTA BIEN Y ME ALEGRO MUCHISIMO).

MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE SE HAN INTERESADO POR MI EN ESTE TIEMPO.UN BESO :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Sep 2005 09:45

Me alegro muchisimo de tenerte de nuevo con nosotr@s y ya verás c**o poco a poco, verás las cosas mejor.

Sólo quiero mandarte un beso muy fuerte y un abrazo enorme :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 14 Sep 2005 09:45

:beso: ME ALEGRO QUE TE UNAS DE NUEVO A NOSOTRAS. YA VER?S c**o POCO A POCO TE RECUPERAR?S DE ESTE GOLPE TAN DURO AUNQUE AHORA CREAS QUE TE SER? IMPOSIBLE SUPERARLO.
ANIMOS Y NO DEJES DE ENTRAR POR AQUI. TE AYUDAR? EL HABLAR Y ESTAR DISTRAIDA.

MUCHOS :beso: GUAPA

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Sep 2005 09:46

Hola Lunita, de verdad siento lo de tu padre. No he pasado por tu situaci?n pero imagino lo que debes sentir, le echarés de menos y c**o bien dices debe ser dur?simo, pero debes seguir viviendo y el recuerdo de tu padre estará siempre en ti y te haré estar un poquito mas cerca de él.
Ya se que fisicamente no le tienes pero el tiempo haré que ese dolor se vaya suavizando cada vez mas.

Ah y no intentes ponerte al día, es imposible, lo mejor es empezar de cero, y si algo no sabemos o no nos suena preguntar.

Recibe un abrazo muy fuerte mio.

:beso: Mj.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Sep 2005 10:02

Me alegro que estes de vuelta después de tanto tiempo, siento mucho lo de tu padre y solo decirte que animo y un beso

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Sep 2005 10:04

hola feliz regreso :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Sep 2005 10:06

Un abrazo muy grande Lunita...y ahora recuerdal? con todo tu cariño...que el seguro que vela por ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
F.Cavalcanti.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Sep 2005 10:37

Siento mucho la perdida de tu padre y decirte que aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso:

?? BIENVENIDA OTRA VEZ ??

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 14 Sep 2005 10:42

Siento todo lo que has pasado, pero hay que mirar hacia delante y solamente decirte ANIMO y muchos :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 14 Sep 2005 10:56

Hola lunita, hoy he entrado por primera vez despues de dos meses y no sabía nada de lo de tu padre, lo siento mucho, la verdad es que en estos casos no se que decir que sirva de consuelo, yo perd? a mi padre hace un año el día 23 y nada de lo que me decían o hacían por mi serv?a para que yo me sintiera mejor, lo único que puedo decirte es que lo recuerdes cada día y aunque no puede calmarse ese dolor al menos tu alma está más tranquila con su recuerdo.
Poco a poco lo ir?s superando. :beso:

Responder