Club de lectura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
matuto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mis lecturas favoritas

Mensaje por matuto » 12 Sep 2005 12:56

Hola a todos, yo estoy acabando el libro de Matilde Asensi "El último catún", me faltan 50 páginas y la verdad es que al principio me costó un poco pero ahora estoy completamente enganchada. Si puedo hoy lo acabo. Teneis razón, me parece mejor que El C?digo da Vinci.

Mi libro favorito es el de una autora romántica de la que he leído casi toda su obra B?rbara Wood. El libro es "Las vargenes del para?so". Lo he leído tres veces y explica muy bien (esto es mi opinión) la vida en Egipto.

:beso:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 12 Sep 2005 13:13

hola, yo tambien quiero participar, se puede????
me encanta leer y en casa tenemos muchos libros, pero aqui no muchos.
Deciros que el Codigo Da Vinci, no me gusto nada de nada.
A mi me gustan mucho las biografias , autobiografias y las memorias.Ahora estoy leyendo "Adolfo Suarez: Una tragedia griegra" de Jose Garcia Abad, una biografia sobre Adolfo Suarez.
la verdad es que es un poco superficial y no profundiza mucho en la transicion. pero c**o homenaje a Suarez no esta mal.

EL libro que proponeis lo ley hace tiempo, y no lo tengo aqui, pero voy a intentar leerlo en el PC (aunque prefiero el papel.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Sep 2005 11:49

Agatha , me parece genial tanto el libro c**o la fecha, pero por si la gente no se entera, creo :nodigona: :duda: , que podríamos esperar unos días por si acaso, se apunta más gente y hay que cambiar la fecha.

Si no , por mí está bien, :plas: :plas: :plas:

Desde luego , has tenido una idea maravillosa, :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 14 Sep 2005 11:55

Yo ya tengo el libro en mi poder, asi que cuando querais empezamos, jajajajajaja. Vamos a ver la fecha, cuanta mas gente pueda, pues mejor.

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 14 Sep 2005 12:13

cerecita escribió:HOLA NI?AS, YO TB M,E APUNTO

AHORA TENGO EN LA MESILLA VARIOS LIBROS, PERO ULTIMAMENTE LEO MUY POCO.
ESTOY INTENTANDO CON ANGELES Y DEMONOS, AUNQUE DESPUES DE LA DESILUSION DEL CODIGO.....NO SE......

BUENO A VER SI LOGRAMOS PONERNOS DEACUERDO, PQ AQUÉ HAY GENTE CON ESTILOS MUY DIFERENTES....

BESOS
CERECITA??????????? GUAAPAAA? ESTAS PARA DEVORARTE A BESOOOOOOOO?? :wink: :beso:
PERO NO DIJISTES QUE ERAS UNA MIEDOSA, ESTONCES QUE HACES CON EL LIBRO ANGELES Y DEMONIOS ENCIAM DE LA MESITA, TENLO EN AL ESTANTRERIA A LA ESPERA DE LEEERLO c**o YO,MIRA QUE SI ESTANDO EN LA MESITA POR LA NOCHE SE ABRE UNA PAGINA Y SALE UN DEMONIO Y TE LLEVA, ..........ESTONCES QUE HAGO YO SIN TUS OJITOS DE COLOR ALMENDRASÍ??? A MKIEN ME c**o YO??

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 14 Sep 2005 12:15

Ya queda menos para el día 20. Así que ir preparando vuestros libros para empezar!!!!
6 days to go!!!!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 14 Sep 2005 12:20

mosse me alegro que estes denuevo por aqui... :wink:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 14 Sep 2005 12:28

Chic@s, y c**o organizaremos esto?

Empezamos todas a leer el dia 20, y vamos quedando un dia para ir poniendo lo que pesamos de lo leido, o c**o se hace?

:nodigona: Nunca he estado en un club de lectura, aunque me hacia muuuuucha ilusion participar.

Ya ireis diciendo supongo.

Saluditos.

P.D. Yo estoy todavia en la casa de los espiritus, a ver si salgo pronto, jajajaja

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 14 Sep 2005 15:47

Pues lo podemos hacer de varias maneras:
1.Se ponen hitos, es decir, a los x días hay que llegar a la página n y se comenta entre todos lo que se ha leido.
2.Se pone una fecha final en la que se tiene que haber leido el libro entero y entonces se comenta.

A mi parecer es más fácil la primera f?rmula, porque te cuesta menos leerte para una fecha determinada unas pocas páginas que leerte un libro entero. Aunque con lo que me gusta leer no me costar?a nada,jejejejeje.
Pero vamos, c**o querais.

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 15 Sep 2005 01:21

:up: Agatha....mañana voy a comprar el libro y dejar? aparcado el que

estoy leyendo para empezar con "El retrato de Dorian Grey".

:wink: Vamos a animarnos entre todas :)

Un besito :beso:

Responder