Que me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Que me aconsejais?

Mensaje por noradebon » 14 Sep 2005 13:12

Yo te aconsejo uno que sea NO FROST que no hacen placas de hielo y así no hace falta descongelarlo y se limpian muy muy muy bien.

Yo tengo uno Bosch y estoy muy contenta :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Que me aconsejais?

Mensaje por noradebon » 14 Sep 2005 13:12

Yo te aconsejo uno que sea NO FROST que no hacen placas de hielo y así no hace falta descongelarlo y se limpian muy muy muy bien.

Yo tengo uno Bosch y estoy muy contenta :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Sep 2005 13:50

Tengo un Liebher que va estupendo desde hace años, si tuviera que cambiarlo optar?a por la misma marca pero No Frost. :D

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Sep 2005 18:36

nachete escribió:Erruki me acabo de acordar que hace poco en la revista de la OCU, (organizaci?n de consumidores y usuarios ) hicieron un estudio de neveras. Si te interesa te lo paso, (lo tengo en un archivo PDF) :up:
??? Venga nachete mandamela!!!

pietell@ya.com

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Sep 2005 18:39

Muchas gracias a todos sois lo mas de lo mas. :up: :up: :up:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 15 Sep 2005 00:27

Erruki te digo c**o Mafalda
Tengo un Liebher que va estupendo desde hace años, si tuviera que cambiarlo optar?a por la misma marca pero No Frost.

El No Frost que tengo no es Liebher, y hace mucho ruido.
Un :beso: de Juana

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 15 Sep 2005 00:32

Lo que mejor te cuadre al espacio de cocina que dispongas y que sea NO FROST y ecológico.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Sep 2005 15:59

YO ACABO DE COMPRARME UN AEG MAS ANCHO DE LO NORMAL, ME GUSTO POR FUERA, LLEVA LAS LETRAS GRABADAS EN LA PUERTA Y ME GUSTO POR DENTRO, LAS BANDEJAS SON DE CRISTAL, ESTOY ENCANTADA CON LAS BANDEJAS :D , OTRA PECULIARIDAD ES UN VENTILADOR INTERIOR Q SE PUEDE CONECTAR CUANDO TU QUIERES Y Q REPARTE EL FRIO, ESTOY ENCANTADA CON MI NUEVO FRIGORIFICO :D

ANTES TENIA UNO DE UNA MARCA BLANCA, EXACTAMENTE DE CARREFUR, Y ME HA DURADO 13 AÑOS, BUENO SIGUE FUNCIONANDO FENOMENALMENTE, LO TENGO EN EL GARAJE PARA LA BEBIDA, FUNCIONA MUY BIEN PERO ESTABA VIEJO POR FUERA POR ESO DECIDI CAMBIARLO CUANDO LE COMPRE ERA EL MAS BARATO Y PENSE QUE IBA A DURAR NADA, PERO EN ESE MOMENTO ME SACABA DEL APURO, BUENO PUES AHI ESTA FUNCIONANDO DESPUES DE 13 AÑOS :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Sep 2005 16:07

Yo tengo un Fagor, pero por una información que han pasado por varios correos no volvere a comprar esa marca y me ha funcionado bi?n y tengo varios electrodomesticos de esa marca, pero lo dicho no volverá a comprar nada mas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Sep 2005 16:15

Cuando compré el mio habia oido hablar muy bien de la marca Liebherr, pero al final me decid? por un AEG.
Hace ya más de dos años que lo tengo y no me hizo naaaaaaaaada de escarcha. A?n no lo he descongelado nunca!, funciona de maravilla y te avisa si te dejas alguna puerta abierta (frigo/congelador de 3 cajones).
Ah! y NO es nofrost!
(al final, hablando con gente que tenia nofrost decid? que no merecia la pena, y no me arrepiento, los frigos de ahora no son c**o los de antes, y lo he comprobado con el mio).
:wink:

Responder