que desastre las pastitas de t:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que desastre las pastitas de t

Mensaje por Reme » 14 Sep 2005 17:02

Os cuento, hoy quería llevarle a mi hermana unas pastitas de te para la merienda, a ver si la animo un poco, pero ha sido un tremendo desastre. de sabor muy buenas pero se rompen con una facilidad increible, c**o que no he podido llevérselas
Imagen
Aunque en la foto parezca lo contrario, más de la mitad están rotas, y para com?rtelas tienes que poner un platito debajo :lol: :lol: para recoger lo que se rompe.
La receta es del libro de reposteria de la th, pasta de te para manga pastelera, ?alguein las ha hecho?, os ha ocurrido lo mismo que a mi, me encantaria saber donde está el fallo.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Sep 2005 17:48

Hola Reme, yo no te puedo ayudar porque nunca he hecho pastas ni galletas, pero lo que si te digo es , que auque rotas y todo, me comia unas cuantas yo ahora :D :D

A ver que te dicen por aqui :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Sep 2005 17:51

LO SIENTO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO LAS HE HECHO NUNCA

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 14 Sep 2005 18:14

Hola, yo hice las pastas de tú del libro NA y las hice tan finas para que no se me quedaran crudas que se quedaron buenas de sabor, pero le dabas un bocaillo y te daba la sensaci?n de que estabas mordiendo una onza de chocolate. :cry: :cry:

Las tuyas tienen una pinta genial.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 14 Sep 2005 19:10

Hola Ree, yo las pastas las hago frecuentemente. A mí esas me salen bastante buenas. La pen?ltima vez que las hice, si que me pasó lo que tu dices. Se me romp?an. Creo que calentú el horno demasiado rápido. Así que la última vez que las hice puso el horno un poco más flojo (no mucho). Y lo que sí que hago es cuando las baño en chocolate las dejo encima de una bandeja de papel albal y luego las meto en el frigor?fico para que el choco se ponga duro. Y durante el verano las tengo ya hechas metidas en el frigo porque si están fuera el chocolate se derrite y se pegan.
Saludos,

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 14 Sep 2005 19:11

Se me olvidaba... La receta que yo sigo es la del recetario de Frodo: pastas de tú rizadas.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Sep 2005 00:55

Yo hice las galletas noruegas del libro de la TM31 y me salieron muy bi?n y eso que es la primera vez que hago galletas.
Lo pongo por que son parecidas a las pastas de t

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Sep 2005 14:32

Porque nos dices que están rotas pero la pinta es fabulosa... :nodigona:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 15 Sep 2005 23:55

Yo tambiénlas hice cuando compré la thermomix y quedaban muy blanditas pero no se me rompieron mucho porque las hice pequeñitas y además se las comieron en un periquete. De sabor estaban buenísimas.

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 16 Sep 2005 00:35

Hola Reme, yo hice las mismas que tu y tuve exactamente el mismo problema, así es que c**o se romp?an tanto, desistú de ba?arlas con chocolate. Pero es verdad que de sabor están buenas, muy buenas :babas: Una preguntita: las haceis con mantequilla o con margarina?, si alguien las hizo con margarina, ¿salen bien? Gracias, un beso.

P.D. Rotas estarán, pero tienen una pinta....... :D

Responder