Amarte as?, pollo gay... El desenlace....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Sep 2005 19:21

ranna escribió:Pues el caso es... os acordais de que os comentú que me fui con mi pollo gay a cortarnos el pelo??? :dientes: Pues es que cuando estébamos en una discoteca conocimos a un chico peluquero que estaba con el jefe de mi pollo. Nos fuimos a desayunar los cuatro juntos a mi casa (a comernos las sobras que le había prometido) y a eso de las once de la mañana el peluquero nos dijo que nos cortaba el pelo y nos hacía un cambio de look radical. Este tío tambiénes muy conocido dentro del mundo de la peluquería y de la moda porque es peluquero de Cibeles... y me fi? de él. Ya veis, cuando os decía que me había rodeado el glamour todo el fin de semana no era broma. Y allí que fuimos. Nos dejé mon?simos a los dos y ahora estoy rubia rubia (me dicen que me parezco a la pija de aquí no hay quien viva, jajaja...)
Así que cualquier foto que os pueda enseñar no tiene nada que ver con la realidad...
:coqueta:

PUES MENOS MAL QUE NO HERA CIRUJANO PLASTICO :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Sep 2005 08:57

MARYLYN escribió: PUES MENOS MAL QUE NO HERA CIRUJANO PLASTICO :lol: :lol: :lol:
Pues tampoco nos habría venido mal... :lol: :lol: :lol:
Yo estaba dispuesta a todo...

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Sep 2005 18:09

RANNA QUE TAL LA EL CINE CON EL POYO GAY, SUPONGO QUE BIEN, CUENTA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: SIGUE EN SU LINEA TIRANDOTELO LOS TEJOS O SOIS c**o TELMA Y LOIS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Sep 2005 18:10

Nada, muy bien... la peli no vale nada, pero estuvimos a gusto... Luego nos fuimos a tomar algo y a charlar... Pero no hay nada que hacer, ayer le vi más pluma que nunca... :cry: :cry: :cry:

Y mañana le veo de nuevo!

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Sep 2005 18:16

ayer le vi más pluma que nunca... :cry: :cry: :cry:

NORMAL HACIA EL INVIERNO HAY QUE ABRIGARSE :lol: :lol: :lol:

BUENO PUES ESO, TU NO TE DES POR VENCIDA QUE HAY HOMBRES DE SOBRA, YA NOS CONTARAS SI APARECE ORTRO CANDIDATO, MUCHA SUERTE Y HOY EN LA CENA PASARLO MUY BIEN.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder