quiero recetilla........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 28 Abr 2004 14:07

Yo hice el pastel de cabracho el de Nancy, la verdad que esta muy bueno,
Sobre el cabracho es un pescado muy tipico de Santander por lo que me han comentado y con muchas espinas. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Abr 2004 14:10

milady escribió:Yo hice el pastel de cabracho el de Nancy, la verdad que esta muy bueno,
Sobre el cabracho es un pescado muy tipico de Santander por lo que me han comentado y con muchas espinas. :wink:
No se si de Santander o de donde, pero en Gijón tambien es muy com?n, y muy típico el pastel de cabracho

Mirar lo que puso Pemic?n sobreél, en el foro general

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=4217

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Abr 2004 18:01

PUES SI QUE ES FEO EL TIO . ya me imagin? que no era facil de conseguir , mi madre que es asidua de la plaza dice que nunca lo ve , y que lo de la fama de feo es cierta :lol: :lol: lo haré con merluza

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Abr 2004 18:08

El pastel de pescado del libro NA me salió muy rico, no tengo foto porque soy una negada para eso pero palabra de pinche que queda bien ... y os parece que el cabracho es tan feo? por aquí hay mucho y cuando lo veo en las pescaderías no me lo parece tanto, tiene unos colores bell?simos y además esta muy bueno ... pobrecitooooooooooo!!!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Abr 2004 18:44

Daro , pones algo en el molde para que desmolde bien? crees que si utilizo la corona de silicona , me saldrá entero??????????

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 28 Abr 2004 18:51

Yo hice el pastel de cabracho ( con merluza ) de daro. Ella me dio la receta para una fiesta de cumple que tenia. Fue un exito. Utilice un molde de silicona rectangular. Puse un poco de aceite por si acaso se pegaba. Se desmoldo a la perfeccion. Luego si puedo te pongo la foto.

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 28 Abr 2004 19:29

El cabracho creo que es pescado de roca, es decir de carne dura, prieta, puedes utilizar el rape que es de carne parecida. :wink:

nahia
Novata/o

Mensaje por nahia » 28 Abr 2004 21:46

graciassss, a todos, tengo q hacerlo para el domingo, ya os contare , vale????

ahí? no se si alguien se acuerda de mi, soy tximeleta, antes solia entrar, ahora he vuelto a intentarlo con el mismo nombre y ha sido imposible registrarme asi ( mi avatar era mi hija, una niña rubia con body verde) queria aclararlo, mas q nada por q os conzco a muchos y estoy encantada de q el foro siga funcionando asi, GRACIAS.

besitos e intentare colaborar un poco NO TENGO MUCHO TIEMPO me aprovecho mucho de vuestra ayuda. muaaaaaaaaa :D

Responder