Sobre el cabracho es un pescado muy tipico de Santander por lo que me han comentado y con muchas espinas.
quiero recetilla........:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
No se si de Santander o de donde, pero en Gijón tambien es muy com?n, y muy típico el pastel de cabrachomilady escribió:Yo hice el pastel de cabracho el de Nancy, la verdad que esta muy bueno,
Sobre el cabracho es un pescado muy tipico de Santander por lo que me han comentado y con muchas espinas.
Mirar lo que puso Pemic?n sobreél, en el foro general
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=4217
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

El pastel de pescado del libro NA me salió muy rico, no tengo foto porque soy una negada para eso pero palabra de pinche que queda bien ... y os parece que el cabracho es tan feo? por aquí hay mucho y cuando lo veo en las pescaderías no me lo parece tanto, tiene unos colores bell?simos y además esta muy bueno ... pobrecitooooooooooo!!!!
-
maluki
- Cocinera/o

-
nahia
- Novata/o
graciassss, a todos, tengo q hacerlo para el domingo, ya os contare , vale????
ahí? no se si alguien se acuerda de mi, soy tximeleta, antes solia entrar, ahora he vuelto a intentarlo con el mismo nombre y ha sido imposible registrarme asi ( mi avatar era mi hija, una niña rubia con body verde) queria aclararlo, mas q nada por q os conzco a muchos y estoy encantada de q el foro siga funcionando asi, GRACIAS.
besitos e intentare colaborar un poco NO TENGO MUCHO TIEMPO me aprovecho mucho de vuestra ayuda. muaaaaaaaaa
ahí? no se si alguien se acuerda de mi, soy tximeleta, antes solia entrar, ahora he vuelto a intentarlo con el mismo nombre y ha sido imposible registrarme asi ( mi avatar era mi hija, una niña rubia con body verde) queria aclararlo, mas q nada por q os conzco a muchos y estoy encantada de q el foro siga funcionando asi, GRACIAS.
besitos e intentare colaborar un poco NO TENGO MUCHO TIEMPO me aprovecho mucho de vuestra ayuda. muaaaaaaaaa