joooo
Pues mira... te cuento c**o lo hago, q es igual q he hecho otras veces.
Busco un gift q me guste, pulso el boton derecho sobre la imagen, luego en propiedades, y d ahi copio la direccion url. Y esa direccion la pego en el sitio del avatar destinado a la url. Y ya esta, le doy a enviar, o aceptar o lo q pone (no recuerdo).
y no me salia, ni con ese ni con ningun otro.
Es asi, verdad???
GRACIAS POR PONERMELO!!!!
ME RESULTA IMPOSIBLE!!!!:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
"Amoav?".... ESTO NO ES POSIBLE!!!!
(no me mates, porfa, piedad...)
Me he dicho... si el puede, yo puedo. Y lo he ido a cambiar para probar. Asi q he borrado la imagen q me pusiste y he intentado poner otra...
Y c**o puedes ver ha sido un desastre total...
Y sigo sin saber q hago mal, y no es q yo este muy puesta en esto, pero se manejarme... No se lo q ocurre... Creo q tu tampoco...
Y jooo.... es q no quiero darte mas la lata... Menuda plasta soy, debes soñar conmigo por las noches...
(no me mates, porfa, piedad...)
Me he dicho... si el puede, yo puedo. Y lo he ido a cambiar para probar. Asi q he borrado la imagen q me pusiste y he intentado poner otra...
Y c**o puedes ver ha sido un desastre total...

Y sigo sin saber q hago mal, y no es q yo este muy puesta en esto, pero se manejarme... No se lo q ocurre... Creo q tu tampoco...
Y jooo.... es q no quiero darte mas la lata... Menuda plasta soy, debes soñar conmigo por las noches...
-
- Administrador
- Contactar: