Si vais al Lidl hoy..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31
Si vais al Lidl hoy..

Mensaje por pinchita » 15 Sep 2005 08:09

Y comprais alguno de los cacharritos de oferta contadme...porque aqui hoy es fiesta y está todo cerrado. Los tres moldes con la base de cristal ya los tengo guardados pero las demás cosas no y estoy pensando escaparme del trabajo y comprarlos si me decis que merecen la pena :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 15 Sep 2005 08:54

??? gracias pinchita ??? me había olvidado que hoy es jueves, luego sobre las diez me escapo y te cuento (que toy en el tajo )

:)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 15 Sep 2005 10:46

Yo acabo de comprar las bandejas para pizzas y una bandeja para el horno, los moldes para magdalenas, donuts y eso no los he comprado porque ya tenía en casa.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 15 Sep 2005 10:47

Ya he ido.

Me he comprado la sartén de las tortitllas, mi madre la tenía y es comod?sima, sobre todo para las que somos un poco pato al darles la vuelta. Y las tortillas rellenas quedan de vicio.

También me he cogido los moldes de muffins que no los tenía.

Y el de cristal redondo alto que tambiénme faltaba.

Están muy bien, el desmontable con base de cristal no lo he cogido porque lo tengo igual en metal, y los de plum cake que tenían muy buena pinta tampoco porque tambiénlos tengo (en pyrex y en silicona).

Me he quedado con ganas de coger unos que eran c**o los de muffins pero en forma de plum cake, mon?simos, pero para otra vez que no pue ser todo

:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados