Si vais al Lidl hoy..:
-
- Jefa de cocina
Y comprais alguno de los cacharritos de oferta contadme...porque aqui hoy es fiesta y está todo cerrado. Los tres moldes con la base de cristal ya los tengo guardados pero las demás cosas no y estoy pensando escaparme del trabajo y comprarlos si me decis que merecen la pena 

-
- Jefa de cocina
Ya he ido.
Me he comprado la sartén de las tortitllas, mi madre la tenía y es comod?sima, sobre todo para las que somos un poco pato al darles la vuelta. Y las tortillas rellenas quedan de vicio.
También me he cogido los moldes de muffins que no los tenía.
Y el de cristal redondo alto que tambiénme faltaba.
Están muy bien, el desmontable con base de cristal no lo he cogido porque lo tengo igual en metal, y los de plum cake que tenían muy buena pinta tampoco porque tambiénlos tengo (en pyrex y en silicona).
Me he quedado con ganas de coger unos que eran c**o los de muffins pero en forma de plum cake, mon?simos, pero para otra vez que no pue ser todo

Me he comprado la sartén de las tortitllas, mi madre la tenía y es comod?sima, sobre todo para las que somos un poco pato al darles la vuelta. Y las tortillas rellenas quedan de vicio.
También me he cogido los moldes de muffins que no los tenía.
Y el de cristal redondo alto que tambiénme faltaba.
Están muy bien, el desmontable con base de cristal no lo he cogido porque lo tengo igual en metal, y los de plum cake que tenían muy buena pinta tampoco porque tambiénlos tengo (en pyrex y en silicona).
Me he quedado con ganas de coger unos que eran c**o los de muffins pero en forma de plum cake, mon?simos, pero para otra vez que no pue ser todo