Mesamo he hecho tu pan...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Sep 2005 10:07

mesamo1 escribió:Ay, que alegria que lo hayas hecho ????? pero mira, la Royal no sirve nunca para los panes, es solamente para reposteria. Para panes tienes que usar o la prensada que venden en Mercedona en paquetitos de unos 40 gr. o la de la marca Maizena e de Panaderia que es granulada, y es la fresca pero deshidratada. Para las míquinas va mejor la de Maizena porque la fresca tendrias que ponerla disuelta y es mas engorroso, aunque c**o dice Cactus(que bonito nik, por cierto ), tambien sale estupendamente.
un besote
Por fin el pan, que llevo una semana horrible :cry:

Imagen

Lo hice con levadura de panadería :herida: salió muy bien pero no subi? tanto c**o el tuyo, c**o me queda medio kilo lo intentaré de nuevo este finde a ver q pasa :dientes:

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pan con harina del lidl

Mensaje por supernenas » 16 Sep 2005 22:05

:coqueta: hola decidme porfa la receta que haceis con la harina del lidl

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 17 Sep 2005 00:17

La receta de Mesamo la tienes aqui :wink:

recetas-postt37542.html

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 17 Sep 2005 00:21

Gracias Nacho, hijo , es que entro al salto la mata y veo la mitad de las cosas.
Vicky, me alegro que te haya salido por fin, me parece por el color que has hecho de alguna de multicereales, y siempre esas harinas de mezcla o integrales, suben menos que las flojas.
Pero te ha salido precioso y seguro que estaria rico y oleria la casa s gloria bendita.

Responder