Club de lectura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 15 Sep 2005 12:27

eu escribió:Jara ¿no me digas que eres de Historia ?? jeje .. yo hice Historia en el Plan Nuevo, los que solo estudiamos Historia porque ya habían separado arte y geograf?a, hice la especialidad de antropolog?a de am?rica, pero tambiénhice casi todo el itinerario de moderna, luego intente hacer el doctorado pero c**o ya estaba trabajando lo deje.

Que divertido, tenemos que proponer alguna novela histúrica para el club de lectura

:dientes:
Que bien, al final tenemos muchas cosas en com?n, la carrera, que no ejercemos, la cocina, la afici?n a las motos :lol: :lol: :lol: Yo me especialize en arqueolog?a, hice el plan antiguo. Ahora trabajo de administrativa en un concesionario porque me presentú una vez a las oposiciones y suspend? y yo no tengo paciencia para seguir estudiando otros dos años más. La verdad es que lo tengo superabandonado, entre el trabajo, mi peque y que no tengo mucho inter?s por la historia últimamente cada vez se menos. :( :( :( . Aunque tengo ganas de ponerme un poco al día. Ya nos pondremos de acuerdo para la novela histúrica a leer :lol: :lol: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 15 Sep 2005 12:41

Agatha escribió:Pues lo podemos hacer de varias maneras:
1.Se ponen hitos, es decir, a los x días hay que llegar a la página n y se comenta entre todos lo que se ha leido.
2.Se pone una fecha final en la que se tiene que haber leido el libro entero y entonces se comenta.

A mi parecer es más fácil la primera f?rmula, porque te cuesta menos leerte para una fecha determinada unas pocas páginas que leerte un libro entero. Aunque con lo que me gusta leer no me costar?a nada,jejejejeje.
Pero vamos, c**o querais.

LA FECHA FINAL QEU SEA MUY LARGA.........3 DIAS POR CADA PAGINA QUE TENGA EL LIBRO...............Y CUAL ES EL LIBRO A COMPRAR???

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 15 Sep 2005 13:01

El libro que se va a leer es "El retrato de Dorian Gray". Y la fecha de comienzo es el dia 20!!!!
Ya queda menos!!!

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 15 Sep 2005 13:04

QUE GRAN IDEA HAS TENIDO AGATHA :up: :up: ,ASÍ ME ENTERO DE LAS ULTIMAS NOVEDADES. A MI EL CODIGO ME ENCANT?, HOY UN COMPA?ERO ME HA DEJADO LA HMDAD.DE LA SABANA SANTA, AHORA ESTOY LEYENDO "UNA MUJER CON PASADO" Y EL ANTERIOR BUEN?SIMO POR LO MENOS A MI ME ENGANCHO "EL PACIENTE" DE MICHEL PALMER, ES UN THRILLER ESTA MUY BIEN, ESO S? ME GUSTAR?A QUE FUERAIS PONIENDO TITULOS DE LIBROS QUE HAYAIS LEIDO QUE ESTÉN SUPERBIEN.

:beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Sep 2005 14:53

Holaaaaaaaaaaa, se puede, yo tb me parece k me apunto ire hoy a la biblioteca a ver si lo tienen, sino lo voy a comprar.
En fin a mi tp me gusto el codigo, ahopra tengo por empezar el ultimo cato, no se, y ahora mismo estoy leyendo Mutacion de Robbin Cook, muy bueno, me gusta mucho robbin cook, mary higgins clark, ken follet, en fin los de assesinatos e intriga, un beso.

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 15 Sep 2005 15:15

Hola me puedo apuntar también?.
c**o Kenty a mí personalmente me gusta mucho c**o escribe Matilde Asensi, el Origen Perdido es una pasada, al menos yo lo leí en dos tardes, me encantó, ahora estoy con La Biblia de Barro y releyendo El Monje que vendió su ferrari de Robin S. Sharma.
gracias Agatha por su sugerencia.
:plas: :plas: :plas:

Jovi
Novata/o

Mensaje por Jovi » 15 Sep 2005 15:51

Yo tambien me apunto.... ??¿Qué idea más buena!!! :up: :up: :up:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 Sep 2005 16:06

Holas llego tarde o todavia se puede?
El libro que habeis pues to para empezar ya me lo he leido a si que me esperare al proximo.
Por cierto pillina esa foto es de un sitio real o es un montaje es impresionante
:o :o

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 Sep 2005 16:11

Ahh perdon yo ahora estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon, y me he esta gustando mucho :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Sep 2005 16:46

me puedo apuntar??

acabo de ver el mensaje de Maria en el foro de cocina y aparte de cocinar devoro libros, me gusta todo la novela historica me vuelve loca , me gusta la vida de mujeres , arabes, hindues.....,,he leido todods los q habeis puesto y por supuesto tambien he leido "El retrato de Dorian Gray" pero estoy impaciente por volverlo a leer con vosotras

Anoche termine "Beatriz y los cuerpos celestes" de Lucia Exebarria
y esta mañana ya he comenzado "La niña que sabia dibujar" de Perina Keen Spinka

comenzamos el 20 con el retrato....... :beso:

Responder