como hago una base de galletas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Abr 2004 10:59

No muchisimas gracias, TODO PARA Ti :lol: :lol: .

Yo la seca no la conocía, si la cocinada en su sangre, y me resultú asqueroso cuando lo va, por eso te preguntaba.
Si me habían dicho que era muy fuerte, pero creo que con la idea que yo tenía y lo que tú me has dicho...........NO LA PROBAR? :mal:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 28 Abr 2004 14:16

comoju escribió:No muchisimas gracias, TODO PARA Ti :lol: :lol: .

Yo la seca no la conocía, si la cocinada en su sangre, y me resultú asqueroso cuando lo va, por eso te preguntaba.
Si me habían dicho que era muy fuerte, pero creo que con la idea que yo tenía y lo que tú me has dicho...........NO LA PROBAR? :mal:
La verdad... creo que ni yo... Después del relato y con lo que pone mi imaginación... se me han quitado las ganas. ¿Y eso que dicen que es una exquisitez! pero... no me importa perd?rmela. :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Abr 2004 14:22

kilicamen- escribió:La verdad... creo que ni yo... Después del relato y con lo que pone mi imaginación... se me han quitado las ganas. ¿Y eso que dicen que es una exquisitez! pero... no me importa perd?rmela. :nodigona:
Quieres más ayuda? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 28 Abr 2004 14:23

bueno............. aqui una absoluta INEXPERTA en ese tema.... yo que siempre "presumo" de que tooooooooooooooooda la comida me gusta, jop?, solo de leeros me han entrado unos prejuicios bastante grandes hacia esos bichos...No sí si alguna vez tendré ocasion de probarla, de momento c**o que se me quitan bastante las ganas puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Besitos.

Por cierto gracias por la informacion sobre las bases de galletas

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Abr 2004 14:25

yol escribió:bueno............. aqui una absoluta INEXPERTA en ese tema.... yo que siempre "presumo" de que tooooooooooooooooda la comida me gusta, jop?, solo de leeros me han entrado unos prejuicios bastante grandes hacia esos bichos...No sí si alguna vez tendré ocasion de probarla, de momento c**o que se me quitan bastante las ganas puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Besitos.

Por cierto gracias por la informacion sobre las bases de galletas
La verdad es que con lo bien que estaba este tema, con las galletas, y voy y lo fastidio de esta maner :(

Aunque la culpa es de Maria, que fue quien la mencion? :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 28 Abr 2004 15:59

:nodigona: mi culpa? :nodigona: al final tendré la culpa hasta de que Gibraltar no sea español :herida: 8) :lol: .
En serio, la Lamprea, al igual que las Gulas, normalmente, o te apasionan o te repugnan, pero no te dejan indiferente. A la gente que les gusta, les parece un manjar, y no es precisamente barata. Yo soy de las q las detesto :mal: ....................
no tiene espina y con esa boquita tan chula de ventosa es con la que le chupan la sangre al resto de los animales para alimentarse.................. VALE VALE NO SIGUO NO SIGUO :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :) :beso:

Responder