Buenas. mi mujer tiene intolerancia a la lactosa y hay muchisimas cosas que no puede tomar, el pan bimbo por ejemplo, la mayoria de embutidos.... porque tienen proteinas de leche y cosas asi.
alguien tiene el mismo problema? hay algo para evitarlo? es que antes usaba unas gotas de lactasa que se le echaban a la leche el dia antes de cocinar lo que sea, pero es una lata....
pues eso, si conoceis algun otro producto o lo que sea....
gracias
lactosa:
-
- Cocinera/o
Hola Carlos, yo tambiénsoy intolerante a la lactosa y lo que hago es que tomo en su lugar leche de soja, yogures de soja, etc, además tienes nata para cocinar de soja, yo todo lo hago con estos productos y no se nota la dieferencia a no ser que tengas un paladar exquisito. Eso si, la leche de soja la hay natural sin ningún dulzor que es la que uso para cocinar y la hay con aroma a manzana o algún tipo de sabor para que sea más agradable de tomar, esa es la que uso yo para beber, uso la marca Provamel Calcimel, está rica y lleva calcio, los yogures son de Sojasun y los hay de muchos sabores y con frutas.
Lo que más echo de menos es el queso, eso si que lo llevo mal, pero bueno, es cuestión de no tenerlo a la vista

Lo que más echo de menos es el queso, eso si que lo llevo mal, pero bueno, es cuestión de no tenerlo a la vista

-
- Cafetera/o
claro claro. en la nevera siempre hay leche de soja... pero las croquetas y eso no quedan igual.. la leche de soja sabe un poco a "cesped"
lo de las gotitas era una opcion, pero un rollo tambien.
y el queso es lo que mas echa de menos. solo puede tomar el que tiene bifidus, que hay uno garcia baquero pero que es el equivalente a uno de sandwich mas o menos. y el queso fresco lo hay tambien bio, pero en el mercadona han dejado de ponerlo.
yo decia porque una vez oi que habia en estados unidos unas pastillas que se tomaban al comer cosas con lactosa y asi no sentaban mal. sin abusar claro. pense que alguien mas tendria este problema y alguna solucion....
gracias de todas formas...
lo de las gotitas era una opcion, pero un rollo tambien.
y el queso es lo que mas echa de menos. solo puede tomar el que tiene bifidus, que hay uno garcia baquero pero que es el equivalente a uno de sandwich mas o menos. y el queso fresco lo hay tambien bio, pero en el mercadona han dejado de ponerlo.
yo decia porque una vez oi que habia en estados unidos unas pastillas que se tomaban al comer cosas con lactosa y asi no sentaban mal. sin abusar claro. pense que alguien mas tendria este problema y alguna solucion....
gracias de todas formas...