Creo que con las marcas es un poco loteria. Yo tengo un combi Liebherr desde hace 8 años, y enseguida empez? a formar algo de capa de hielo en la parte congelador. Ahora es exagerado, el frontal de los cajones del congelador a la que me descuido se hace un dedo de hielo y para ir bien tendría que descongelarlo cada 2 o 3 meses. Me da miedo llamar al S.T. pq te pegan unas clavadas y a veces para decirte que es mejor que compres uno nuevo, asi que voy tirando.
Compr? una lavadora Electrolux, hace 8 años (fue cuando cambió de piso) recuerdo que me costó 100.000 pts, era de las mas caras de la tienda y sólo me dur? 2 años. Se salió el tambor del eje y se aboll? todo. Si hubiera reclamado, etc... me dijo el de la tienda que hubiera conseguido algo pero claro tenia que estar sin lavadora mientras solucionaba reclamaciones, etc o bien comprarme una y luego tirar adelante la denuncia?, guardando en casa la lavadora estropeada. Total que 4 personas en casa, sin mucho espacio SIN LAVADORA o con 2 LAVADORAS y decidimos comprar una nueva y ha hacer pu?etas la estropeada.
Tengo más historias con electrodomesticos y casi siempre he optado por marcas "buenas" asi que he llegado a pensar que somos nosotros los usuarios

.