Sólo tengo una duda, el paquete de flan pequeño (4 raciones) o grande (8 raciones)?
Y los moldes chul?simos, tendré que acercarme a la cañada a ver si quedan y comprérme alguno.
El paquete de flan de 8 porciones. Cuando yo estuve en La Ca?ada habia muchisimo. No creo que se hayan terminado.Bianca escribió:vaya que pinta!!![]()
eso tiene que estar de locura
![]()
Sólo tengo una duda, el paquete de flan pequeño (4 raciones) o grande (8 raciones)?
Y los moldes chul?simos, tendré que acercarme a la cañada a ver si quedan y comprérme alguno.
Se deja en el molde. Si te das cuenta ya lo has cocinado a 90 ? en el vaso. Solo tienes que dejarlos enfriar.poskito escribió:Muchas gracias aitina!Atina escribió:Creo que te sirve el chocolate de cobertura. Me salieron 12 corazones, que no son muy grandes, pero estan bien.
cuando lo tengo hecha la mezcla,élo dejo reposar en el molde o lo pongo en el varoma c**o el faln normal?
K preguntona soy!!
Claro!!!! que torpe soy, esto me pasa por no leer jejejjejeAtina escribió:Se deja en el molde. Si te das cuenta ya lo has cocinado a 90 ? en el vaso. Solo tienes que dejarlos enfriar.poskito escribió:Muchas gracias aitina!Atina escribió:Creo que te sirve el chocolate de cobertura. Me salieron 12 corazones, que no son muy grandes, pero estan bien.
cuando lo tengo hecha la mezcla,élo dejo reposar en el molde o lo pongo en el varoma c**o el faln normal?
K preguntona soy!!
Gracias por contestar AtinaAtina escribió:El paquete de flan de 8 porciones. Cuando yo estuve en La Ca?ada habia muchisimo. No creo que se hayan terminado.Bianca escribió:vaya que pinta!!![]()
eso tiene que estar de locura
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados