Moldes de donuts de Lidl, pregunta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Sep 2005 22:47

M?Jose escribió:Yo tambien me he comprado el de los donuts, averemos c**o salen :lol: :lol: :lol:
Mañana voy yo al ataqUE A VER QUE TAL :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Moldes de donuts de Lidl, pregunta...

Mensaje por maraos » 15 Sep 2005 23:00

Meri escribió:
Atina escribió:
Meri escribió: Yo tambien lo he comprado y eso mismo me h aparecido a mi tambien :o sera cuesi?n de probar 8)
Me he ido a buscar los donuts de amma y su molde no es c**o los del Lidl :( postlite37713-donuts.html Espero que sirvan y sino haremos c**o el anuncio del donuts relleno. :lol:
me veo haciendo un canutito de cartún y pengandolo 8)

yo tambiénlos he comprado, les pondré lo del canutito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 15 Sep 2005 23:49

Yo he ido esta tarde y he comprado,2 moldes de donuts a 2,4e unidad,tambien he comprado una brocha de pasteler?a de silicona. :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Sep 2005 08:45

13deva dijo:
Yo he ido esta tarde y he comprado,2 moldes de donuts a 2,4e unidad,tambien he comprado una brocha de pasteler?a de silicona.
yo tambien me compre la brocha de silicona.... aunque parece un poco calva la pobre... tiene muy buena pinta.

El año pasado ya me habia comprado un molde de donuts, ayer me compre otro, pero aun no los estren? (me lo compro todo y luego no lo uso :cry: :cry: :cry: :evil: )

Pero lo del agujerillo, me imagino que será sufuciente, c**o llevan levadura, crecer?n quedaré un agujerillo majo... digo yo :duda: enga, quien haga donuts en ese molde que ponga las fotos, la semana que viene los hago a ver si salen sin abujerillo.

saludos

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 16 Sep 2005 10:37

Si, por favor, poned fotos. A ver c**o quedan los donuts 8)

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 16 Sep 2005 11:07

?y la receta de los donuts en el horno ? ¿no la encuentro!

:cry: :cry: :cry:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 16 Sep 2005 11:11

c**o mi hija se va mañana para italia le estoy haciendo unos donuts que se lleve, a ella y sus amigas le encantan.

2 sobrecitos de levadura
1/3 taza de agua tibia
1 ? taza de leche
1/3 taza de manteca
? taza de azucar
2 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de nuez moscada
2 huevos ligeramente batidos
4 ? tazas de harina
? taza de mantequilla derretida
En un recipiente pequeño, disuelve la levadura con el agua tibia por unos 5 minutos.
En una caserola mediana, pon la leche y la manteca a calentar hasta que la manteca de derrita.
Retira del fuego y deja refrescar.
Vierte la mezcla de la levadura en un recipiente grande y añadele la mezcla de la leche. Luego añade la ? taza de azucar, sal, nuez moscada, huevos y 2 tazas de harina. Bate ligeramente hasta que todo se una bien. A?ade la harina restante (2 -1/2 tazas) y bate hasta que la mezcla este suave. Cubre el recipientecon un paño limpio, y deja reposar por una hora, hasta que la masa doble en tamaño.
Pon la masa sobre una superficie polvoreada con suficiente harina, para evitar que la masa se pegue a la superficie. La masa estara suave y facil de manejar. Usando las manos, dale forma a la masa de un circulo de ? pulgada de grueso.
Coloca las donuts sobre una plancha de hornear previamente engrasada, dejando un espacio entre una y otra. Deja las donuts reposar y crecer, sin cubrir, por unos 20 minutos adicionales, antes de hornear.

El reportaje de las fotos lo tienes en la pagina siguiente se llama "donuts" y lo escribió "amma"

HABER SI LOS PROBAIS Y PONEIS LAS FOTOS :D

Responder