PANIFICADORAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PANIFICADORAS

Mensaje por YAIZA » 16 Sep 2005 09:35

HOLA, soy del foro de las dietas pero de vez en cuando me paso por aqui para ver las comidas tan ricas que haceis.
he pensado en comprarme una panificadora, basicamente para el pan pero tengo entendido que tambien se puede cocinar con ellas ?es cierto?, estoy entre la chefo y una que vi en el media markt que costaba solo 80? de la marca SOGO
?sabeis que diferencias hay entre amb así
?tardan mucho en hacer el pan? ?merece la pena o intento hacerlo en el horno?
?consumen mucho?
la breadman la he descartado porque he oido que el servicio post venta es muy malo
y la th porque ahora mismo no puedo permitirmela
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Sep 2005 10:58

yo tengo esta

http://www.mundogar.com/LaTienda/producto.aspx?sku=5970

para pan estoy encantada tambien la utilizo para cocinar ahora mismo tengo el pollo con coca-cola de momento ya llevo 1 hora y e tenido que añadirle más ya veremos cuanto mas,lo mejor es que puedes programarla y tienes el pan a la hora que tu quieras,a ver si te sirve de ayuda :wink:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Sep 2005 11:06

Yo tengo la chef-o-matic, que te cocina cualquier plato, te hace bizcochos y según las foreras unos panes estupendos. Mira en este enlace hay una foto

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 38668.html

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PANIFICADORAS

Mensaje por LUDA » 16 Sep 2005 12:05

YAIZA escribió:HOLA, soy del foro de las dietas pero de vez en cuando me paso por aqui para ver las comidas tan ricas que haceis.
he pensado en comprarme una panificadora, basicamente para el pan pero tengo entendido que tambien se puede cocinar con ellas ?es cierto?, estoy entre la chefo y una que vi en el media markt que costaba solo 80? de la marca SOGO
?sabeis que diferencias hay entre amb así
?tardan mucho en hacer el pan? ?merece la pena o intento hacerlo en el horno?
?consumen mucho?
la breadman la he descartado porque he oido que el servicio post venta es muy malo
y la th porque ahora mismo no puedo permitirmela
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN :beso:
Yaiza...yo tengo la SOGO.
Si no me equivoco, las principales diferencias entre la Chef-o-matic y la SOGO son:
- La Chef tienen un programa de sólo coccion que dura 2 horas, y en la SOGO dura 1 hora.
- La SOGO tiene un programa para mermelada, bechamel, etc...(amasa y cuece al mismo tiempo) que dura 1 hora, y en la Chef...unos minutos, pocos.
Sobre el consumo...ni idea, nunca me fijo en eso.
En cuanto a lo que tardan en hacer el pan...cada cosa lleva su tiempo y no hay vuelta de hoja :lol:
Si lo haces a mano y horno: tendras que amasar, dejar el tiempo necesario para que leve, meterlo al horno y esperar el tiempo necesario para que se cueza.
Si lo haces en la panificadora: pones los ingredientes, pulsas una tecla para elegir el programa y.....te olvidas! cuando el pan está hecho ya te avisa la míquina.
Yo creo que si merece la pena.
:up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Sep 2005 12:50

Sobre el pan, cuando lo amasaba con la thermomix, entre pitos y flautas, tardaba lo mismo que tarda la chefo. La diferencia es mancharte de harina o no y despreocuparte de si ya lev?, temperaturas...

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 16 Sep 2005 15:57

GRACIAS A TODAS, YA VEO QUE MAS O MENOS SON TODAS IGUALES, ECHARE UN VISTAZO A VER CUAL VEO MAS, Y YA DECIDIRE CUAL COMPRO
:beso:

Responder