Hoy...tristona!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy...tristona!!!

Mensaje por Joy24 » 16 Sep 2005 10:45

Ayer me tuve que despedir de uno de mis animales.El proximo miercoles 21 me marcho a Londres con Rob porque hemos decidido que tendré el beb? alli.
Uffff me ha costado horrores y hasta el ultimo momento no queria desprenderme de Rocky,lo recogi de un aparcamiento cuando tendria apenas 1 mes.Ahora tiene 6-7 meses y no me dejan llevarmelo a Inglaterra.
Lo bueno es que mi padre se lo llevo una finca que tenemos donde estara rodeado de otros animales,y con miles de metros para correr y jugar.Y podrá verle siempre que quiera cuando está yo en Tenerife
Aun asi...las lagrimas corrieron ayer....uffff
Y lo peor es que pensaba llevarme a los gatos pero me han dicho en la embajada de Inglaterra que necesito una cuarentena de 6 meses tras diversos analisis para poder llevarmelos.
NO ENTIENDO A ESTOS INGLESES :x :evil: :x :evil: :x !!! Venden su carne de vacas locas por Europa y luego a uno le ponen mil pegas si se quiere llevar a su animal de compañía porque se muda a Inglaterra!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

Esta es nuestra ultima foto juntos :(

Imagen

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 16 Sep 2005 10:49

animo preciosa! no le dejas abandonado le dejas con tu familia que le cuidara muy bien y podra disfrutar de la finca.
Lo de los gatos, pues la verdad es que no lo entiendo, vamos que si te vas un mes de vacaciones tienes que dejarlos abandonados porque no te permiten viajar con ellos?
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Sep 2005 10:58

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sólo piensa que tú te vas por tu beb?, y que Rocky va a quedarse bien cuidado y donde sabes que le van a seguir dando muchos mimos y que a tu regreso ahí lo vas a tener

:beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Sep 2005 10:58

joy, dos cosas no es tristes, se que te entriste, pero piensa que cuando llegue el bebe, es mejor que no esten. ademas no se si quieres pero aprincipios de noviembre si estas ya en londres, nos podemos ver, voy a estar casi una semana.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 16 Sep 2005 11:02

Animo Joy, ya verás c**o Rocky estará bien, lo dejas en buenas manos.
Con lo acostumbrada que estas a tener animalitos en casa, los vas a hechar de menos. :( pero mejor que con papi en ningún sitio :wink:

Y tu, cuidate muchísimo y que Rob te mime mucho :) ya nos dirés que tal va todo :wink:

Muchos besitos para todos :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2005 11:09

?nimo Joy, piensa que estará casi tambiéncomo si estuviera contigo y además tendré mucho espacio para jugar al aire libre :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Sep 2005 11:13

Te entiendo muy bien, a mi me pasar?a lo mismo. Piensa que al menos está muy bien cuidado y que sigue en la familia, por lo que seguir?s sabiendo de él :)
?Animo! él nunca se va a olvidar de ti, así que siempre que le veas te recibir? con todo el cariño, ya lo verás. Ahora preocupate de tener tu precioso beb? y de ser feliz, él va a hacer lo mismo por su lado en la nueva casita :up:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 16 Sep 2005 11:16

:(
Yaaaa.... te entiendo
pero venga, ?nimo... se queda bien cuidado y con mucho sitio para correr... posiblemente eso le de más salud y vida que si te lo llevaras a Londres.

Ayyyy pero qué guapa sales siempre en las fotos!!!!

Besos
Heidy :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 11:16

:D :D :D felizzzzzzzzzzzzzzz...asi te quiero ver ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!...tienes todos los motivos del mundo para serlo asi que nada...al principio cuando lei pensaba que habia muerto...pero vamos que si esta vivito y lo dejas en buenas manos????...a que viene tanta tristeza???...amos...en 1 semanita veras que bien que estas en cuanto llegues a londres y te lies con tus cositas tendras la cabeza ocupada y pensaras menos...ARRIBAAAAAAAAAA...que no me entere eh???...que ahora solo tienes que transmitir alegria y felicidad...recuerda que el primero en recibir tu estado de animo esta dentro de ti...CUIDALO Y CUIDATE... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 16 Sep 2005 11:20

Es normal q estes tristona pero sabes que se queda en buenas manos asi q c**o te han dicho, an?mate!!!!!

Responder