LO QUE VI AYER...........(NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LO QUE VI AYER...........(NO TH)

Mensaje por biercana » 16 Sep 2005 11:20

c**o ALGUNOS SABEN TUVE UIN D?A MUY MOVIDITO :nodigona: :nodigona: PRIMERO FUI A LA CORRIDA DE TOROS, SUFR? LO QUE NADIE SE IMAGINA :cry: :cry: :cry: ERA LA PRIMERA VEZ QUE ASISTIA, PUESTO QUE AUNQUE TODOS LOS AÑOS TENGO LA OPORTUNIDAD NUNCA HABIA ASISTIDO... PERO BUENO c**o ESTE AÑO TOREABAN, JESULIN, FRAN Y VICTOR PUERTO ME DECID? IR A VERLO...... LO PASÍ MUY MAL, CASI ME MUERO DE PENA AL VER AQUEL ANIMAL TAN BONITO, BRAVO Y MAJESTUOSO QUE ENTRABA A LA PLAZA c**o UNA AUTENTICA FIERA SALIA SIN VIDA, CADA PINCHAZO QUE LES DABAN ME DOLIA A MI :( :( TENIAAAAAA UN TEMBLEQUE DE PIERNAS, QUE SI HUBIESE TENIDO QUE CORRER NO HUBIESE PODIDO :nodigona: NO SOLO LO QUE VI DENTRO DE LA PLAZA, SINO LO QUE VI DETR?S, MUY FUERTE PARA UNA PERSONA QUE AMA A LOS ANIMALES :evil:
RESPETO A TODOS A LOS QUE LES ENCANTA LAS CORRIDAS DE TOROS, YO, PERSONALMENTE NO VOLVER? A IR.

POR OTRA PARTE DECIR QUE ME SORPRENDIO EL JESULIN, SIEMPRE QUE LO VEIA EN LA TELE PENSABA QUE ERA MUY FEOOOOOO :lol: :lol: PERO NO SE?ORES, EN PERSONA GANA MUCHO EL JOIOOO :lol: :lol: :lol: ADEM?S MUY SIMPATICO Y ES MUY ALTO, EL FRAN YA ES GUAPO HASTA EN LA TELE, PERO LE FALTA UN POQUITO M?S DE HUMILDAD.

Y PARA TERMINAR LA NOCHE, EL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS ??????? OS LO RECOMIENDO!!!!!!! SON SUPER AGRADABLES, CANTAN MUY BIEN, EL CONCIERTO FUE FANT?STICO :up: :up: :up: :up: :up: VAMOS QUE ESTOY MUERTA HOY DE LO QUE CANT? Y BAIL? :nodigona: :nodigona: PERO VALIO LA PENA :up: :up: :up: :up: :up:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 16 Sep 2005 11:23

????? Por qué fuistes a una corrida de toros si eres muy amante de los animales???? No lo comprendo :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2005 11:23

mis padres fueron hace poco a una corrida de toros y mi madre volvio muy mal, dice que lo paso fatal. Yo no estoy en contra de la aficion de los toros, pero no entiendo que sentido tiene salir a una plaza a jugarte la vida y a matar a un animal :duda:

en fin... hay de todo!!

Me alegro que al menos te lo pasaras bien en el concierto!

por cierto, c**o se entere Belen Esteban de que te gusta Jesulin :pelea:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Sep 2005 11:27

jara escribió:????? Por qué fuistes a una corrida de toros si eres muy amante de los animales???? No lo comprendo :nodigona: :nodigona:
PRIMERO PORQUE QUERIA VER A LOS TRES TOREROS Y SEGUNDO PORQUE NUNCA HABIA IDO Y AHORA PUEDO HABLAR DE LO QUE SE SIENTE EN UNA PLAZA DE TOROS

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 16 Sep 2005 11:28

?A que es de esas tardes-noches que recordarés toda tu vida?

Me alegro que hayas disfrutado tanto, aunque personalmente no me atraen nada ni Andy y Lucas ni los toros, entiendo que seráa muy especial para tú y quedaré en tu memoria para siempre, c**o cuando yo fui a ver a Mocedades o a Mecano... no se olvida nunca, y eso que ya hace años.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2005 11:28

jara, muchos amantes de los animales van a los toros porque dicen que es un espectaculo que nadie debe perderse.

:beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 16 Sep 2005 11:29

Ahí vale. Es que yo nunca he ido porque se que lo pasar?a mal, pero comprendo tu postura. :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Sep 2005 11:29

clara82 escribió:mis padres fueron hace poco a una corrida de toros y mi madre volvio muy mal, dice que lo paso fatal. Yo no estoy en contra de la aficion de los toros, pero no entiendo que sentido tiene salir a una plaza a jugarte la vida y a matar a un animal :duda:

en fin... hay de todo!!

Me alegro que al menos te lo pasaras bien en el concierto!

por cierto, c**o se entere Belen Esteban de que te gusta Jesulin :pelea:
CLARAAAAA SI TU SUPIERAS QUE A MI ME ENCANTA LA ESTEBAN PA EL JESULIN :lol: :lol: :lol: HAR?A DE CELESTINA PARA QUE SE JUNTASEN :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: ES QUE ME GUSTA M?S QUE LA MARICAMPA

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Sep 2005 11:30

:pelea: la verdad es que la campa no me cae nada bien! jajajajajajajaja!

ademas sigo pensando que jesulin todavia esta enamorado de belen :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Sep 2005 11:39

clara82 escribió::pelea: la verdad es que la campa no me cae nada bien! jajajajajajajaja!

ademas sigo pensando que jesulin todavia esta enamorado de belen :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
NO SE SI TE ACUERDAS CUANDO MURI? MAYKA VERGARA, EN UN PROGRAMA ESPECIAL DE SALSA ROSA CREO QUE ERA, ENTRO BELEN PARA HABLAR Y UN@ DE L@S PERIODISTAS LE DIJO QUE DIJERA LO QUE LE HABIA DICHO ELLA UN POCO ANTES DE MORIR, AUNQUE BELEN NO QUERIA DECIRLO, LO DIJO UNA DE LAS PERIODISTAS, FUE QUE ..
??????LA MUJER DE SU VIDA ERA BELEN ESTEBAN!!!!!! YO PIENSO LO MISMO QUE TU :D :D

Responder