Anoche hice el flan de queso sin huevo de mafalda, le meti algunos cambios y lo divid? a la mitad, j***r (con perdón) está buenísimo y mega facil:
FLAN DE QUESO SIN HUEVO
Ingredientes (para cuatro vasitos de flan de albal - 400 ml.):
250 gr. de leche semidesnatada
1 sobre de cuajada royal
100 gr. de queso tierno light
43 gr. Fructosa
Confitura de Frutas del bosque Hero diet
Rallar el queso en el vaso.
Echar todo lo demás, mezclar unos segundos a V6 y programar (TH21) 7 minutos, 90?, V. 4
Mientras se hacía el flan, en vez de caramelizar los moldes, se me ocurrió "mermelizarlos" pero el resultado no fue el esperado, calentú la confitura en el cacito para que se quedara líquida y la puse al fondo de los moldes de flan de albal, los de aluminio, pero al dar la vuelta no salen bien. La próxima vez la confitura la voy a poner encima, osea debajo, a ver si me explico ... primero voy a echar el flan y cuando enfrie un poco lo cubro con la confitura caliente.
Creo que ya os lo he dicho pero uso esta confitura porque las otras que he probado una vez quedan líquidas ya no vuelven a ponerse duritas, esta si.
El ?rbol genealógico de la receta:
Modificaci?n light, dividida a la mitad de ingredientes, de la receta de Mafalda basada en una tarta de queso de Louis?n
Despedida Monta?era
?? que me largo a Picos de Europa ?? asin que ya no os leo hasta la semana del 26, portaos bien