Flan de choclate blanco.Fotos y receta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 14 Sep 2005 17:51

vaya que pinta!! :plas: :plas: eso tiene que estar de locura :up:

Sólo tengo una duda, el paquete de flan pequeño (4 raciones) o grande (8 raciones)?

Y los moldes chul?simos, tendré que acercarme a la cañada a ver si quedan y comprérme alguno.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Sep 2005 18:34

Bianca escribió:vaya que pinta!! :plas: :plas: eso tiene que estar de locura :up:

Sólo tengo una duda, el paquete de flan pequeño (4 raciones) o grande (8 raciones)?

Y los moldes chul?simos, tendré que acercarme a la cañada a ver si quedan y comprérme alguno.
El paquete de flan de 8 porciones. Cuando yo estuve en La Ca?ada habia muchisimo. No creo que se hayan terminado. :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 15 Sep 2005 11:32

Atina escribió:Creo que te sirve el chocolate de cobertura. Me salieron 12 corazones, que no son muy grandes, pero estan bien. :beso:
Muchas gracias aitina!
cuando lo tengo hecha la mezcla,élo dejo reposar en el molde o lo pongo en el varoma c**o el faln normal?
K preguntona soy!!
:coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Sep 2005 20:29

poskito escribió:
Atina escribió:Creo que te sirve el chocolate de cobertura. Me salieron 12 corazones, que no son muy grandes, pero estan bien. :beso:
Muchas gracias aitina!
cuando lo tengo hecha la mezcla,élo dejo reposar en el molde o lo pongo en el varoma c**o el faln normal?
K preguntona soy!!
Se deja en el molde. Si te das cuenta ya lo has cocinado a 90 ? en el vaso. Solo tienes que dejarlos enfriar. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2005 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 16 Sep 2005 12:20

Atina escribió:
poskito escribió:
Muchas gracias aitina!
K preguntona soy!!
Se deja en el molde. Si te das cuenta ya lo has cocinado a 90 ? en el vaso. Solo tienes que dejarlos enfriar. :beso:
Claro!!!! que torpe soy, esto me pasa por no leer jejejjeje :dientes:

Esta noche me pongo manos a la obra y asi cuando venga mi marido mañana le doy una sorpresa

Gracias por tu ayuda Aitina :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 16 Sep 2005 23:23

:o Ay, eso debe ser pecado ¿no? :lol: :lol: :lol:

:beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 17 Sep 2005 11:54

Atina escribió:
Bianca escribió:vaya que pinta!! :plas: :plas: eso tiene que estar de locura :up:

El paquete de flan de 8 porciones. Cuando yo estuve en La Ca?ada habia muchisimo. No creo que se hayan terminado. :beso:
Gracias por contestar Atina :beso:
Pues ya he comprado el flan y el chocolate y el Lunes me acerco a la cañada a comprar los moldes. :beso: :beso:

Responder