Muy buenas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya estoy por aquí c**o veo las cosas has estado muy movidas y hay muchos mensajes, si hay alguna alma caritativa que me ponga al corriente se lo agradecere
c**o sabeis he estado en Madrid, me lo pasó bien hasta el lunes que me dio un dolor de muelas que estando en Segovia, regresamos a Madrid y c**o quien dice ya no fueron lo que yo pensaba hacer, salieron mi marido con las crías y mi hermana y yo en casita con la cara inchada. El miercoles cuando pense que salía, pues mal tiempo conclusi?n casa, pero bueno me queda que el viernes, sabado y domingo vi bastante de Madrid
Pero no tdo termina, cuando regrese me puse mala del estomago, sigo con la cara hinchada, no puedo tomar antivioticos ya que me están haciendo malas reacciones y estoy a base de calmantes
Pero espero encontrarme con fuerzas, muy pronto, y os pondre unas pocas fotos
c**o sabeis he estado en Madrid, me lo pasó bien hasta el lunes que me dio un dolor de muelas que estando en Segovia, regresamos a Madrid y c**o quien dice ya no fueron lo que yo pensaba hacer, salieron mi marido con las crías y mi hermana y yo en casita con la cara inchada. El miercoles cuando pense que salía, pues mal tiempo conclusi?n casa, pero bueno me queda que el viernes, sabado y domingo vi bastante de Madrid
Pero no tdo termina, cuando regrese me puse mala del estomago, sigo con la cara hinchada, no puedo tomar antivioticos ya que me están haciendo malas reacciones y estoy a base de calmantes
Pero espero encontrarme con fuerzas, muy pronto, y os pondre unas pocas fotos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues vaya....¿qué mala suerte...!, hazte enjuagues a menudo en la boca con una infusi?n fuerte de tomillo, eso te ayudaré un poquito en vista que los antibi?ticos te van mal, por lo menos esto es natural y c**o el tomillo es desinfectante....eso sí , a menudo y sí constante, dejando la infusi?n un poquito en la boca .OK?.
mej?rate.
mej?rate.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: