ME ACABO DE COMPRAR LA CHEFF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME ACABO DE COMPRAR LA CHEFF 2000

Mensaje por MARVEL » 16 Sep 2005 10:46

Pues eso, que acabo de encargarla ahora mismito.

Estaba dudando porque no me venia bien gastarme de golpe 516?, ya sabeis, la guarderia, se acerca la navidad, etc, pero he alucinado con la forma de financiacion porque los intereses son muy bajos. 30? durante 20 meses, en total 600?, vamos, que no te enteras. Ademas me regalan el robot que pica, etc.

Estoy deseando que me llegue.

Tengo la thermomix, y le doy uso, pero la verdad es que hay que tenr tiempo para preparar cosillas. Espero sacarle partdo a la Cheff y qu eme hagala comidita ella solita mienstras estoy en el trabajo.

Bueno, ir?e recopilando recetas y poniendome al dia porque la compra le he hecho un poco a lo loco.

Ya sabeis, dentor de poco una nueva en este foro.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Sep 2005 10:49

felicidades que la disfrutes,a ver si me la regalo por navidad,por que yo lo valgo jejeje :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

enhorabuena

Mensaje por crista » 16 Sep 2005 10:54

Yo la encargué el lunes, y creo que el martes ya le tendré. La verdad es que venden un montón. Yo tambiénla he comprado a plazos, al final esto de la financiaci?n termina siendo una forma de vida, pero te permite disfrutar antes de las cosas.

Espero sacarle mucho rendimiento. Estoy deseando poder mandar alguna foto de esas tan tentadoras que se ven por aquí.

Muchos :beso: s

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 16 Sep 2005 12:49

Crista, ?cuánto ttard? en llegarte el contrato?.

A mi me han dicho que el lunes o el martes llegará el mensajero. A partir de entonces ?cuánto e tardaré en llegará.

Es que vuelvo a trabajar el día 3 y quiero tenerla pronto para ir practicando.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 16 Sep 2005 13:18

Pues la ped? el lunes por la mañana y el mensajero vino el mi?rcoles. Se equivoc? y me dejé el sobre. Que no te lo den, tienes que firmarlo y se lo tienen que llevar. El jueves vino otra vez y se lo llevé. Hoy les llegará, y tedr? mi Chef :plas: :plas: el martes!!!!

La verdad es que tengo unas ganas locas. No es que me apasione cocinar, pero me gusta comer bien, lo asocio con salud, y tengo un horario que, c**o me descuide, c**o cada día pizza.

Un :beso: y un poco de paciencia.

Crista

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 16 Sep 2005 13:54

ok, eso es lo que me dijo la chica que me atendi?, que lofirmara y se lo entregara al mensajero.

¿Qué ganitas! parece que vienen los Reyes Magos, jejejeje.

Parece que nos iniciaremos a la vez, a ver que tal.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Sep 2005 14:16

Hola chicas ya veo que os habeis decidido las dos a la vez eh?? :plas:

En una semana seguro que estais tan contentas c**o las que ya la tenemos, porque la Chef es maravillosa. :) :)

Enhorabuena a las dos :wink:

Muchos :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Sep 2005 17:23

POS BIENVENIDAS AL CLUB DE "LAS CHICAS CHEF 2000" AMBAS LAS DOS.

:plas: :plas: :plas: :plas:

ACHUCHONCITOS :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 16 Sep 2005 18:34

?sab?is que he llegado a pensar que ninguna de vosotras existús, que todo este foro es un invento de CHEF-2000? Es que es poco frecuente que un mismo producto entusiasme a todos.

No me hag?is caso, tonterías mías. La semana que viene estoy haciendo pruebas c**o loca. Estoy haciendo una recopilaci?n mental de mis recetas para probar a adaptarlas, a ver si puedo contribuir con vosotras.

Un :beso: a todos y buen fin de semana

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Sep 2005 18:39

POS AKABO DE PERGARME UN PELLIZCO Y EXISTO.

:up: :up: :up:

TE VAS A QUEDAR ALUCINA, c**o YO, CUANDO EMPIECES A ADAPTAR TUS RECETAS EN LA MAKINA,???? DE LO FACIL QUE ES??? SOLO TIENES QUE TOMAR c**o ORIENTACION LOS TIEMPOS QUE NECESITAN POR EJ. UNA CARNE, UN PESCADO, UNA VERDURA, Y SOLO CON ESO YA VA BIEN Y EN ECHARLE POCOS LIQUIDOS.

TU MISMA LO VAS A COMPROBAR.

UN BESOTE MU GORDO CRISTA :beso:

Responder