Lo he hecho, chicas.
Y la verdad...
puajjjj!!!
por lo menos caliente
ahora estoy esperando q se enfríe para comerme unos canapés esta noche, pero veremos a ver si no acabo comi?ndome el froigr?s a cucharés, jejeje.
Le he echado especias, incluso creí que muchas, pero ahora me doy cuenta, que con este pan, "muchas" son pocas, jejeje.
ya os contaré mañana.
Por cierto, mi pan es una mezcla de las 2 recetas:
- 70g Almedras
- 30 gr de lino
- 2 huevos
- 1 sobre royal
- 20g de mantequilla derretida
- sal
- 3 cucharadas de leche
- Hierbas (orégano, tomillo. ajo y pimienta)
Lo he dejao en el micro 3 minutos y medio.
pan de lino...puajjjjjjjj!!!!!:
-
- Cafetera/o
Yo soy un caso especial, porque realmente echar de menos el pan, pues no, creo que puedo pasar (puedo comerme hasta los huevos fritos sin pan!!). De todas maneras, todos los que he hecho de por aquí, me saben fantásticos, me gusta la linaza, el salvado, la soja,... todo, si es que ya dice mi madre que soy de buen comer!!
De todas maneras, el que más parecido me sabe a pan, es el de nueces, sin las nueces, la textura y todo me ha quedado c**o pan, pan, y con la mermelada por las mañanas, mmm... buenísimo!!
En cuanto al de lino, a mi me parece c**o una tortilla, saber, sabe a huevo, pero tambiénme gusta!!
Un saludo,
De todas maneras, el que más parecido me sabe a pan, es el de nueces, sin las nueces, la textura y todo me ha quedado c**o pan, pan, y con la mermelada por las mañanas, mmm... buenísimo!!
En cuanto al de lino, a mi me parece c**o una tortilla, saber, sabe a huevo, pero tambiénme gusta!!
Un saludo,
-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mí no me sabía a huevo, sólo un sabor muy fuerte, casi.. quémico ?será q las semillas no las pude moler del todo??
?me col? con la pimienta?
A?n así anoche me lo com? casi entero con queso philadelphia y atún o chorizo de pavo por encima, ummm.
También lo enga?? con foigr?s.
El tema era salir del antojo de los canapés
?me col? con la pimienta?
A?n así anoche me lo com? casi entero con queso philadelphia y atún o chorizo de pavo por encima, ummm.
También lo enga?? con foigr?s.
El tema era salir del antojo de los canapés

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o