Cuchillas y cubilete......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 28 Abr 2004 18:14

xxMariaxx escribió:
malena escribió:Mis cuchillas tienen un defectillo y me las tiene que cambiar, aun está en garantia :wink:
?las cuchillas de repuesto tienen garantia?????
SI. Cuando mi thermo estaba en garantia, no llegaba al año, el ruido que hacian cambió, hacian una especie de silvido, la llevé al ST y me pusieron otras nuevas :) :wink: , en garantia claro :wink:
No me refiero a eso, quiero decir que si las que ha comprado Iliana o las que me tienen que poner a, mi tienen garantia.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Abr 2004 18:16

Una pregunta ¿c**o lo hicisteis para dirigiros al servicio tecnico? ?hay algun número de tel?fono para toda España o tuvisteis que dirigiros a vuestra vendedora? y en cuanto a los precios ?deben ser iguales para todos? ... uy que preguntona estoy ... gracias de antemano

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 28 Abr 2004 18:35

Pues c**o limpiais las cuchillas, yo cada vez que hago algo de masa, tengo que lavarlas, fuera del vaso. Me veo cambiandolas c**o Iliana, a saber donde andaré la grasa de las cuchillas. :(

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 28 Abr 2004 18:45

Ibicenca escribió:Una pregunta ¿c**o lo hicisteis para dirigiros al servicio tecnico? ?hay algun número de tel?fono para toda España o tuvisteis que dirigiros a vuestra vendedora? y en cuanto a los precios ?deben ser iguales para todos? ... uy que preguntona estoy ... gracias de antemano
yo a mi vendedora no la conozco, y el ST lo tengo cerca de la oficina, pero lo mejor es que consultes esta pagina donde te aparecen todas las delegaciones:

http://www.vorwerk.es/delega.htm

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Abr 2004 18:58

Muchas gracias Maria, no había entrado nunca en esta dirección que pones, voy a cotillear un rato y luego la guardo po si acaso ... :)

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 28 Abr 2004 19:44

Hay muchisimas delegaciones en toda España. Evidentemente los precios deben ser los mismos para toda España ;)
Maria ?¿cómo es que no conoces a tu vendedora?? :o :o
Por cierto, cualquier pieza o reparaci?n en cualquier sitio de cualquier cosa, no sólo thermomix, tiene una garantía que depende del fabricante, pero en general por lo menos las reparaciones tienen 3 ? 6 meses. Las piezas suelen tener mayor plazo :)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 Abr 2004 19:54

papishia escribió:Hay muchisimas delegaciones en toda España. Evidentemente los precios deben ser los mismos para toda España ;)
Maria ?¿cómo es que no conoces a tu vendedora?? :o :o
Lo de no conocer a la vendedora no me extraña. Yo, que compré la TH en 1999, nunca más volví a saber nada de ella (de la vendedora). Se la compré al mismo tiempo que mi madre, pero a ella sí que le prestú cierta atenci?n ya que le busc? clientes (una hermana, mi hermano y mi tía), aunque fue a posteriori, y le dió todos los libros, pero a mi, que le compré DOS Th. de una vez ?NUNCA M?S! y sí que se hacen cursillos y cosas por el estilo, pero a mí nada de nada (aclaro que a mi madre sólo los libros, que de cursillos y eso tampoco nada)
:evil: :evil: :evil: :evil:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 28 Abr 2004 20:32

Joer!! Pues vaya!! :o :o :o
Y yo que les estoy intentando sacar un cursillo de cocina ya a mis clientas! :dientes:
Por cierto, para lavar las cuchillas es muy fácil. Sólo hay que tener cuidado de que no se mojen ni entre agua por la parte de abajo, es decir, donde está en encaje con la base, que es donde está el engranaje que hace que giren. El problema es que si se moja, la grasilla se va estropeando y es entonces cuando hay que cambiarlas para no forzar la míquina. Pero es lo único con lo que hay que tener cuidado, de resto puedes incluso meterlo todo en el lavavajillas :)
Para que sea más sencillo, yo suelo sacar las cuchillas del vaso y las pongo sobre la base, en la especie de tuerca gigante del cierre, y así las lavo sin problema ni miedo de que se me mojen... No sí si me expliqué bien...

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 28 Abr 2004 22:27

ada escribió:Pues c**o limpiais las cuchillas, yo cada vez que hago algo de masa, tengo que lavarlas, fuera del vaso. Me veo cambiandolas c**o Iliana, a saber donde andaré la grasa de las cuchillas. :(
hola soy nueva en el foro y c**o no se mandar un mensaje para presentarme contesto a la pregunta. Se agarran las cuchillas con la mano izquierda, con el dedo índice en donde se encaja la mariposa y el pulgar en la parte de abajo; se ponen debajo del agua y con un cepillito redondo o sirve uno de dientes se frotan bien, luego se secan con un paño de cocina.
Tengo la thermomix hace poco,un mes y estoy encantada, os leo hace dos semanas y estoy muy verde en inform?tica, pero con vosotros se aprende un montón.Muchas gracias.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 22:53

Ibicenca escribió:Una pregunta ¿c**o lo hicisteis para dirigiros al servicio tecnico? ?hay algun número de tel?fono para toda España o tuvisteis que dirigiros a vuestra vendedora? y en cuanto a los precios ?deben ser iguales para todos? ... uy que preguntona estoy ... gracias de antemano
Yo creo que lo mejor es dirigirte a tu vendedora..... y los precios son a nivel nacional.....

Responder