Hola ,llevo toda la tarde pensando si tenia que opinar y al final me he decidido.
Creo que no estoy de acuerdo con los rangos de cocina que se nos han puesto ,ya que incluso hay mucha gente que nunca pone recetas y solo hablan de otros temas (que no tengo nada en contra )pero que consigues los puntos igual y que yo sepa esto es un foro de cocina ,creo que para no herir la sensibilidad de nadie casi mejor quitarnos estas categorias y que cada uno siga con sus puntos y se acabo ,quizas no soy quien para opinar ,pero c**o el foro creo que somos todos ,me ha parecido justo dar mi versión .Lo siento si he molestado a alguien pero me cria con el derecho de dar mi version.
un saludo y un abrazo para tod@s.
maripepa.
Para NACHO sobre rangos de cocina:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
yo llevo bastante tiempo en el foro y nunca me fijo ni en las categorias ni en los puntos (si no lo miro no se ni que pone en mi avatar ni que puntos tengo)
tan solo me fijo en los textos y en quien los pone
a mi esas cosas no me interesan, entro para aprender y aportar lo que pueda y sobretodo para pasar un rato agradable
si nacho decide quitarlo por mi bien, repito, no es importante para mi
tan solo me fijo en los textos y en quien los pone
a mi esas cosas no me interesan, entro para aprender y aportar lo que pueda y sobretodo para pasar un rato agradable
si nacho decide quitarlo por mi bien, repito, no es importante para mi
-
- Cocinera/o
Opino lo mismo que Wald, esas cosas no tienen ninguna importancia, sólo son un detalle más para que quede más bonito el foro, es algo más bien simp?tico pero sin más trascendencia, a mi lo mismo me da tener tres, que seis, que ningúna cuchara, eso no hace que nadie sea más ni menos que nadie.
Ahora, que si va a servir para crear pol?mica, entonces será mejor quitarlas.

Ahora, que si va a servir para crear pol?mica, entonces será mejor quitarlas.

-
- Cocinera/o
Totalmente de acuerdo, ?ngel. Yo ya he opinado en otro mensaje, vaase:ANGEL211057 escribió:Estrellits no, HUEVOS FRITOS!
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 9&start=15
Me es igual tener más o menos huevos, pero ya que no son lacones o similares, me parecen lo más significativo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo soy de las que no pongo recetas, y creo que ya en su dia lo dige y bien que lo siento, pero tengo una familia que no les gusta las cosas nuevas y eso me limita en extremo de poder participar c**o lo haceis vosotras, pero estoy muy contenta de poder encontrarme entre vosotras asique lo que decidais siempre me parecera correcto

-
- Cocinera/o
Me parece que lo de las cucharas no tiene la menor importancia o yo desde luego no se la doy.No soy de las que participo mucho con las recetas, sobre todo últimamente, pero si sólo por eso se tuvieran que dar los rangos creo que seráa un tanto aburrido el foro. Si agradable es poner recetas de cocina, creo que tanto o más son los comentarios o pareceres sobre la misma y si son en plan positivo y amenizan el foro pues bien nos merecemos alguna cucharilla....no???
sinceramente, me parecen algo simp?tico.