FOTOS de la Feria de Albacete:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Sep 2005 10:12

me an gustado mucho tus fotos :D pero sete olvido la tuya :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Sep 2005 11:48

garbi?e escribió:...
Muchas gracias por tu información, Luda.
Hay una página web que nos ofrece un paseo virtual por Albacete; aparte de los lugares que nos comentas se puede ver el Pasaje de Lodares, la Plaza del Altozano, la Casa del Hortelano, etc. Y me parece precioso.
La verdad que tiene su encanto.
Y en cuanto a las similitudes con costumbres andaluzas, estoy pensando que realmente hemos compartido parte de la historia. Si no me equivoco hasta el nombre de la ciudad procede de los árabes ¿no?.
No creo que tarde mucho tiempo sin acercarme por all?.
De nada Garbi?e!
me encantaría saber cual es esa página que ofrece el paseo virtual! :o
En cuanto a eso de que Albacete es precioso....vamos a matizar :lol:
Te cuento: Albacete capital es una ciudad "nueva" , las edificaciones más antig?as que quedan son las tipicas casitas blancas de pueblo (creo que quda alguna :duda: ), luego se han salvado algunos edificios de la época del Pasaje Lodares...y poco más. El resto son edificios modernos sin mayor inter?s. La Catedral tampoco es romúnica, ni g?tica....pero tiene todas las paredes del interior pintadas c**o si fueran lienzos.
Resumiendo: Albacete capital, c**o destino tur?stico...en una mañana has visto todo lo que hay. Ahora bien...en los pueblos hay muuuucho que ver. Tenemos pueblos y paisajes preciosos, sobretodo en la zona de la sierra.
Ah! y aunque el Pais Vasco nos queda un poco lejos...aqui tambiénse come muuuuuuy bien! :wink:
Si te animas a visitar mi tierra...ya me contarés!
:beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 18 Sep 2005 12:34

Perdona que haya tardado tiempo en contestarte pero ahora, con el trabajo, apenas tengo tiempo para entrar.

Me quedé con la "espinita" de mandarte ésto para que lo vieras:

http://www.info-ab.uclm.es/albacete/albacete.html

:beso: :beso: MIL

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Sep 2005 18:37

¿Cómo me he acordado de tú viendo un helicoptero achicando agua en la plaza de toros! :o :o :o :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Sep 2005 18:40

??PRECIOSA FERIA ??? :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Sep 2005 19:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 18 Sep 2005 20:55

Gracias, Luda!

Muy bonito, y que buen día!

:beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 19 Sep 2005 08:42

Luda, yo soy de Albacete y vivo en Albacete, y no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho el abrir hoy el foro y ver fotos de nuestra feria, ahora que está recien "acabaita".

Que acabe la feria siempre da un poco de pena, :( porque es el final del verano y te metes de lleno en el invierno (con lo largo que es...).Así que por eso intentamos aprovechar la feria lo máximo posible.

Este año ha venido muchísima gente, así que si os animais para el año que viene, intentad no venir en fin de semana sino en dias laborables que hay menos gente y la misma fiesta. :)

En fin, tendremos que "hacernos" de nuevo al ritmo de vida normal. :cry: .

Un beso
:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 19 Sep 2005 10:43

Luda, espero que hayas disfrutado de la feria, aunque este año pasada por agua y con bastante frio.?cuantos dias has estado?

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Sep 2005 10:59

Nunca estuve en la feria de Albacete, a pesar de que dos de mis sobrinos vivieron alli por un tiempo. Gracias.

Pero conozco Albacete, pues siempre que ibamos de paso para Ciudad Real (todos los años) nos perdiamos, por lo que para volver a encontrar el camino, nos recorriamos toda la ciudad. Ahora no, ahora no tenemos problemas, pues no hay que pasar por la ciudad

Responder