Ya estoy de vuelta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Sep 2005 12:34

Que tal las vacaciones? A que se echa de menos el foro?
No si al final acabaremos todas pidiendo un ordenador portatil por Navidad para llevarlo a la playa con el resto de la familia :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Sep 2005 14:15

BIENVENIDAA y olvida lo de querer ponerte al día :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Maxorata » 18 Sep 2005 21:12

m_geminis escribió:Bueno ya estoy otra vez x aqui,hoy se terminaron mis vacaciones,intentaré ponerme al dia en el foro aunque creo q será imposible,pero se intentaré.
Muchos besos para tod@s,auqnue me lo pasó muy bien os ech? de menos.
:beso:

YA DECIA YO DONDE ESTABAS... :lol: :lol:

DESDE CANARIAS... :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 18 Sep 2005 21:19

Hola guapa,q tal????yo muy bien,lo hemos pasado genial y nos hizo buen tiempo,vinimos ayer sabado.
A ver si la proxima vez q vengas podemos quedar.
que tal con isabel??sabe quien soy?¿por qué igual no se da cuenta,hace mucho q no la veo.Bueno ya me contaras,un :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 18 Sep 2005 21:42

m_geminis escribió:Hola guapa,q tal????yo muy bien,lo hemos pasado genial y nos hizo buen tiempo,vinimos ayer sabado.
A ver si la proxima vez q vengas podemos quedar.
que tal con isabel??sabe quien soy?¿por qué igual no se da cuenta,hace mucho q no la veo.Bueno ya me contaras,un :beso:
pues claro que lo sabia, hacia un año que no la veia, pues todos los septiembres desde hace 14 años nos vamos todos los vecinos del piso donde vivia antes en carabanchel a cenar para celebrar el regreso de las vacaciones , y estubimos hablando un monton esta c**o siempre nos volveremos a ver en breve, ya te contare, y recuerda que el 1 y 2 de octubre son las fiestas de san miguel y si puedes te acercas , nos echamos unos bailecitos y charlamos un rato,
:up: :wink: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 19 Sep 2005 00:40

Bianca escribió:Que tal las vacaciones? A que se echa de menos el foro?
No si al final acabaremos todas pidiendo un ordenador portatil por Navidad para llevarlo a la playa con el resto de la familia :lol: :lol:
Las vacaciones fenomenal,nos hizo buen tiempo y lo pasamos muy bien,asique todo perfecto.
Claro q se echa d menos el foro.............estaria bien tener un ordenador portatil y poder conectar desde la playa........vamos q esas si q serian unas vacaciones perfectas jajaja

Responder