GRANADAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRANADAS

Mensaje por CANDELA_S » 18 Sep 2005 11:54

HOLA WAPISIMASSSSSSS, MU G?ENOS DIAS....NECESITO VUESTRA SABIDURIA :wink: . TENEMOS UNA CASA EN LA SIERRA DE ARACENA, EXACTAMENTE EN CUMBRES MAYORES Y ENTRE OTROS ARBOLITOS HAY UN GRANAO...AYER ESTUVIMOS EXANDO EL DIA Y COGIMOS 15 KG DE GRAN?S..DE UN SOLO ARBOL (ME TOY PENSANDO PON? UN PUESTO EN EL MERCADILLO Y VENDERLAS, JAJAJAJA)...MI PREGUNTA...LAS GRANADAS SE ACEPTAN c**o ANIMAL DE COMPA?IA???...JAJAJAJAJA.

BESOS

CANDELA

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Sep 2005 13:12

Ay Candelilla, a mí me pasa casi igual, tenemos un granado y nos da más fruta que el resto de los frutales juntos,
Sobre el IG no te puedo ayudar, por que se ve que no es una fruta muy fina c**o para que Mr. Montignac la eval?e. S? s?, que es una de las frutas más antiguas que existen (ejem. las nectarina son un injerto relativamente reciente) y tambiénque contienen cantidad de fibra, mucha fibra, eso debería hacer que su IG fuera bajo, pero yo no lo he podido comprobar :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Sep 2005 13:26

POS ESTAMOS APA??SSSSS!!!! Imagen...PERO SABES UNA COSA? Q YO ME LAS VOY A COM?...PA ESO SON DE MI ARBOL, JO? Imagen Y MONTI SE QUEDARA SIN PROBARLAS...CON LO RICAS Q ESTAN Imagen Y OS DEJO HASTA LUEGO INDISPU?, SI TENGO TIEMPO, Q YA SE ESTAN ACABANDO DE ARREGLAR LOS HOMBRES DE MI CASA Y NOS VAMOS A COMª POR AHI...APROVEXANDO Q EL DIA ESTA FRESQUITO Y EL SOL ESTA ACEPTABLE....CUANDO LLOVERA????....CON LA FARTITA Q NOS HACE...Q YA CASI VAN LAS RANAS CON CANTIMPLORAS CORG?S A LA ESPALDA.

BESITOS

CANDELA

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 18 Sep 2005 14:17

POS YO NO SE SI SE PUEDEN COMER :duda: , PERO YO ME LAS c**o, Y LO DIGO LITERALMENTE, PQ EN CUANTO LLEGA LA EPOCA MI MARIDO SE ENCARGA DE COMPRARMELAS PQ SABE QUE ME PIRRAN, :D ASI QUE TU QUE LAS TIENES TUYAS PROPIAS......A COMER SE HA DICHO :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 18 Sep 2005 15:55

Ademas las grana tienen mucho hierros :wink:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 19 Sep 2005 09:28

:babas: QUE ENVIDIA ME DAIS, Y ES QUE ME ENCANTAN LAS GRANADAS Y ESO DE TENER VUESTRO PROPIO ARBOL ME PARECE UN LUJAZO, ASI QUE ADELANTE, COMERLAS QUE SUPONGO ESTAR?N DE MUERTE :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Sep 2005 17:26

RAKI escribió::babas: QUE ENVIDIA ME DAIS, Y ES QUE ME ENCANTAN LAS GRANADAS Y ESO DE TENER VUESTRO PROPIO ARBOL ME PARECE UN LUJAZO, ASI QUE ADELANTE, COMERLAS QUE SUPONGO ESTAR?N DE MUERTE :up:
HIJA RAKI...LO SIENTO MUXO MI ARMA...Q PENA Q ME PILLAS UN PELIN LEJOS Q SI NO TE DABA ALGUN KILILLO PQ ESTAN DELICIOSAS.

UN BESOTE

CANDELA

Responder