Hola chic@s. Soy novata en esto de las dietas y tambien en el foro. Podr?a alguien darme el tútulo de los libros de Montignacá. Hace años que tengo uno que se titula "COMER PARA ADELGAZAR".

Es acaso uno de ellos? La verdad es que cuando lo compré le dí un vistazo rápido y c**o me pareció un poco rollo, lo dejé. Y ahora al leer vuestros comentarios me acord? de él. Me parece imposible que se pierda peso comiendo lo que dice. Soy de las que cree que lo unico que no engorda es lo que queda en el plato. Pero... si vosotr@s decis que da resultado, pues bien, me lo creo. Ayer empec? una dieta que dura trece días, y según dice el libro en el que la le?, cambia el metabolismo, y se adelgaza un mogollon de kilos en el tiempo que dura la tortura, porque para mi es una tortura, (supongo que para vosotr@s tambien), y que comiendo luego normalito, no se vuelve a engordar en dos o tres años. Voy a intentar hacerla al pie de la letra. No sí si lo conseguir?, porque llevo nada más que dia y medio y lo único que tengo en mente es un bocata de chorizo con queso y un buen helado. Bien, a lo que iba, me dareis los tútulos de esos librosí. MUCHISMAS GRACIAS. BESOTES A TOD@S.