NECESITO UN CONSEJO DE TODOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
julie
Novata/o
NECESITO UN CONSEJO DE TODOS

Mensaje por julie » 28 Abr 2004 21:57

HOLA A TODOS:

LE VOY A PEDIR UN CONSEJO A TODOS, SE TRATA DE LO SIG.
PIENSO SERIAMENTE EN DEDICARME A LA VENTA DE ENSALAS Y PIZZAS, Y EL CONSEJO CONSISTE EN LO SIGUIENTE:

POR FAVOR COMPARTAN CONMIGO UNA QUE OTRA RECETAS DE ENSALADAS Y PIZZAS DE BUEN SABOR Y ECONOMICAS, ESTOY SEGURA DE QUE NO VAN A BATALLAR CON ESO.

PIENSO HACER ESE PROYECTO PORQUE EN MEXICO EL PALADAR DE LOS RECIDENTES ESTA ESTANCADA EN EL SABOR DE LA ENSALADA CESAR Y DE AHI NDA MAS INTERESANTE SE COME POR ACA, PERO ESTOY SEGURA QUE EN OTROS PAISES ES COMUN COMER ENSALADAS Y PIZZAS DE MUCHOS TIPOS Y VARIEDADES.

POR LO ANTERIOS MIL GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 22:10

Hola Julie!!!! bienvenida!.... tienes toda la razón, la ensalada Cesar no es la única que existe....... si te das una vueltecita por el foro encontrarás un montón de ensaladas buenísimas y muchas recetas de Pizzas.... te deseo mucho ?xito en tu proyecto!!!!!
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2004 22:16

Parece que este año es favorable para los negocios porque contigo ya van c**o 5 personas que abrir?n negocios en los proximos meses...y de paises diferentes.

Yo te deseo toda la suerte del mundo.
Es dificil ponerte recetas y más recetas proque dependerá mucho de los gustos de mexico.
Yo tu me compraréa un buen libro de rectas de esas especialidades y empezar?a por ahi.
Existen las famosas recetas de ensaldas que ya están consagradas en el mundo entero, y con las pizzas pasa lo mismo.
Ya hoy en dia hacen pizza con sabores muy dispares,pero las de siemrpe no fallan y para consolidar un negocio creo que es lo mejor.

Ese es mi consejo.
Un abrazo
Lis

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 28 Abr 2004 22:23

Hola Julie, bienvenida. veo que Lisi me ha leído el pensamiento, te iba a decir lo mismo. Se pueden hacer de tantúsimas maneras, tanto las ensaladas c**o las pizzas que dependerá tambiénde los gustos de M?xico y de las variedades de hortalizas que teng?is por aquí.

te deseo lo mejor del mundo para este negocio nuevo. No dudes en preguntar lo que sea!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Abr 2004 23:13

Si tenés paciencia, el finde te pondré varias :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 Abr 2004 23:18

?Sab?ais que Paul Newman embotell? una vinagreta, la patentú y se está forrando?

:pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Abr 2004 23:37

Cata escribió:?Sab?ais que Paul Newman embotell? una vinagreta, la patentú y se está forrando?

Es que todo lo deél, es buenísimo :dientes:

Imagen

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 29 Abr 2004 00:04

comoju escribió:
Cata escribió:?Sab?ais que Paul Newman embotell? una vinagreta, la patentú y se está forrando?

Imagen
IM-PRESIONANTE!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 00:07

comoju escribió:

Imagen
Ayyyyyyyyyyyy Cova ....es mi amor secreto :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 00:16

Bueno...Julie c**o te dijo Susana... ten un poco de paciencia...yo tambien te buscare alguna facil y barata...te pongo la primera

ENSALADA DE ZANAHORIA!

INGREDIENTES

-1 taza y 1/2 de zanahoria pelada y rallada en crudo.
-3/4 de taza de c**o rayado.
-1/2 taza de piña en cuadradito.

PREPARACION:
1¿Se mezclan todos los ingredientes en un recipiente.
Ali?ar normalmente

NOTA.si se desea se le pueden agregar mayonesa ligera, pasas, nueces,

Responder