No si al final acabaremos todas pidiendo un ordenador portatil por Navidad para llevarlo a la playa con el resto de la familia

m_geminis escribió:Bueno ya estoy otra vez x aqui,hoy se terminaron mis vacaciones,intentaré ponerme al dia en el foro aunque creo q será imposible,pero se intentaré.
Muchos besos para tod@s,auqnue me lo pasó muy bien os ech? de menos.
pues claro que lo sabia, hacia un año que no la veia, pues todos los septiembres desde hace 14 años nos vamos todos los vecinos del piso donde vivia antes en carabanchel a cenar para celebrar el regreso de las vacaciones , y estubimos hablando un monton esta c**o siempre nos volveremos a ver en breve, ya te contare, y recuerda que el 1 y 2 de octubre son las fiestas de san miguel y si puedes te acercas , nos echamos unos bailecitos y charlamos un rato,m_geminis escribió:Hola guapa,q tal????yo muy bien,lo hemos pasado genial y nos hizo buen tiempo,vinimos ayer sabado.
A ver si la proxima vez q vengas podemos quedar.
que tal con isabel??sabe quien soy?¿por qué igual no se da cuenta,hace mucho q no la veo.Bueno ya me contaras,un
Las vacaciones fenomenal,nos hizo buen tiempo y lo pasamos muy bien,asique todo perfecto.Bianca escribió:Que tal las vacaciones? A que se echa de menos el foro?
No si al final acabaremos todas pidiendo un ordenador portatil por Navidad para llevarlo a la playa con el resto de la familia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados