Esto tengo que probarlo
TONY ROMA`S BABY BACK RIBS (Costillas):
- 
				comoju
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				IlianaBenitez
 - Jefa de cocina

Muy buena pinta, las probaré!!! yo las he hecho poniendolas a macerar en salsa barbacoa con una cda de miel y quedan ricas también.... estas costillitas están de muerte en la cestita que las presentan en el restaurante.... si algui?n tiene la receta para hacer esa cestita.... porfis la quiero... 

gracias anticipadas 

- 
				comoju
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				nek0
 - Cocinera/o

a mi siempre me lo sirven en una bandeja de metal, las costillas, con el pollo, y los entrantes (mozarellas, jalape?os con una cama de palitos c**o de tortilla de maiz y la torre de los aros)
no se, me dejais pasmada
y lo unico q me suena de maiz es la macro tortilla q usan para una de las ensaladas
alguien puede darme alguna referencia m así
nek0
PD: vale!! ahora acabo de acordarme, es c**o un cestito de tortilla donde vienen minicostillas no??? pero eso no siempre viene asi no?
- 
				comoju
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				IlianaBenitez
 - Jefa de cocina

Si Nek0!!! las Baby Ribs vienen en una cestita comestible que creo es de maiz y está riquísima, muy crujiente y con especias....... por cierto has probado la ensalada Santa F?????? me encanta!!! siempre la pedimos.. tambiénviene sobre una gran tortilla crujiente y está de muerte lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanek0 escribió:iliana, de que cesta estas hablando? no me suena!!!