Germen de trigo y levadura de cerveza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Germen de trigo y levadura de cerveza

Mensaje por Anitita » 18 Sep 2005 20:00

:duda: ?Alguien puede recomendarme algún artúculo sobre el germen de trigo y la levadura de cerveza? :)
:nodigona: Es que he leído en algún lado que eran buenos complementos, me los he comprado y ahora no recuerdo en dónde los va ni cómo debo tomarlos!! :lol: :lol:
?Desde ya, mil gracias!! :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 18 Sep 2005 21:33

Eso, que me compré levadura de cerveza porque leí que era buena y no sé qué preparar con ella!! :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Sep 2005 21:51

Monty la recomienda y la permite pero tampoco sí cómo se usa. :(
A ver si alguien lo sabe

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 Sep 2005 22:24

Monti recomienda la levadura de cerveza y el germen de trigo en los desayunos ricos en glucidos. Copio del libro :
"Podremos poner una cucharadita de levadura de cerveza
o de germen de trigo, altern?ndolos de un día para otro,
en la leche que tomemos durante el desayuno."

En las paginas 151 y 152 del libro, se habla de ello.
:)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Sep 2005 09:17

pues en la edici?n del libro que yo tengo no pone nada del germen de trigo... pero de la levadura dice que recomienda tomarla por lo menos un mes porque ayuda a regular las glucemias. Es decir, se supone que ayuda a que tu p?ncreas segregue mesno insulina :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Sep 2005 09:59

yo tengo levadura de cerveza en casa, al principio me ponia una cucharita en el yogur, pero no me gustaba el sabor q le dejaba y me fastidiaba todo el yogur, con lo rico q esta!!! asi q ahora, cuando me acuerdo claro, q es casi nunca, me meto una cucharada en la boca, y me bebo un vaso de agua(el que me bebo en ayunas)

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Sep 2005 10:03

lunanera yo la tomo en pastillas porque de pequeña me la daba mi madre mezclada con el desayuno y me daba mucho asco.
En pastillas ni te enteras.
Yo llevo 2 meses tomóndola porque me dijo la de la herbor?steria que era un buen complemento para la dieta.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 19 Sep 2005 10:07

Teneis levadura de cerveza en los herbolarios en forma de comprimidos, es c**o si viniese prensadita, se puede masticar y tragar con un poco de agua o directamente tragarla, los efectos beneficiosos son los mismos y no le estropea el sabor de nada.
Otro buen complemento es la cola de caballo, se toma en infusi?n o si no os gusta el sabor c**o a mi, media hora c**o mínimo antes de las comidas con un buen vaso de agua tomad uno o dos comprimidos, sobre todo "esa semanita" que tenemos todas al mes viene muy bien para que no nos confundan con un zepelin ya que eliminamos líquidos gracias a su poder drenante-diur?tico.
Para aquellas que a?un siguiendo a Monty tienen problemas de estre?imiento recomiendo "Fave de Fuca" un compedio de plantas con fibra y una pizca de laxante (no es agresivo os lo aseguro, nada que ver con el dulco-laxo ni el dufalac de las farmacias) tb se vende en farmacia, tomadlo a la noche (un día que al día siguiente o tengais ningún compromiso por la mañana no vaya a ser) para probar, un comprimido con un vaso de agua, y si al día siguiente no te da un efecto muy grande puedes usarlo con normalidad, eso sí estre?omientos pertinaces de meses de evoluci?n con una dieta rica en fibra es conveniente contar con la opici?n del médico.

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 19 Sep 2005 14:37

:D ?Muchas gracias a tod@s por los consejos!!
Me quedé clar?simo!!
Un :beso:

Responder