PECHUGA DE POLLO CON CHAMPI?ONES CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PECHUGA DE POLLO CON CHAMPI?ONES CHEF 2000

Mensaje por fa » 16 Sep 2005 12:35

No es gran cosa pero para mi es la primera recetilla q experimento, espero q os guste o por lo menos os saca d un apurillo cuando teng?is visita o tenéis poco tiempo, ahí va:

750 kg de pechuga de pollo en trozitos pequeños (lo partú parecido al pollo con almendras q ponen los restaurantes chinos) o c**o queréis.
1 latita de champiñones laminados
1 cebolla hermosa
1 pimiento grandecito
4 dientes de ajos
2 hojitas de laurel
1 pastilla de caldo de pollo y otra de caldo vegetal
un chorreón de vino para guisar y un poco de agua
un poquin de sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva virgen extra

Echamos un chorreón de aceite de oliva (no pasarse) y hacemos un sofrito con la cebolla picada fina, los ajos y el pimiento y le agregamos las hojas de laurel: presi?n vapor 3 minutos.
Mientras se hace el sofrito troceamos las pechugas de pollo, en mi caso, las troce? muy pequeñas, a daditos o c**o os guste más y la salpimentamos. (no echar mucha sal )
Abrimos la cocinera y echamos la carne, la latita de champiñones y las dos pastillas de caldo, revolvemos muy bien todo para q se impregne y volvemos a programar otros 3 minutos opción presi?n, para q tome color el asunto.
Abrimos y echamos el chorreón de vino y un poco de agua,(no echar mucho caldo, pues aki depende el caldo q nos va a quedar) revolvemos todo muy bien y cerramos, programamos 11 minutos opción presi?n.

A mi me salió en su punto, sin mucho caldo, lo bastante para mojar pan y con respecto a la sal no os pasóis o por lo menos en mi caso, pues yo apenas le echo sal a las comidas y me salió en su punto. Creo q se puede hacer con todo tipo de carnes, creo, en casa apenas comemos carne y la poca q comemos es la del pollo.

Espero q os gusteno hize fotos pues la c?mara no la tenía en casa :cry: otra vez será.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Sep 2005 14:00

Tiene que estar riquisima :plas: , lo voy a probar!!! :rico:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Sep 2005 17:30

POS POR QUI TAMBIEN QUEDA COPIADA.

EN CUANTO A QUE NO ES GRAN COSA, DE ESO NADA MONADA, ES UNA RECETILLA QUE c**o TU DICES TE SACA DE UN APURILLO. LAS QUE LLEVAMOS MAS TIEMPO CON LA MAKINORRA NOS LANZAMOS A EXPERIMENTAR CON COSAS MAS "COMPLICAS" Y NOS OLVIDAMOS DE LAS SENCILLITAS, ASI QUE VIENE DE LUJO.

ACHUCHONES Y A SEGUIR EXPERIMENTANDO :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 16 Sep 2005 20:31

Tamb?m vou experimentar. N?s tamb?m comemos mais peixe (pescado) do que carne.

:beso: :beso:

Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauramos » 16 Sep 2005 23:09

Si todos tus experimentos son así de ricos te animo a que los compartas con nosotras!

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 17 Sep 2005 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas:

QUEDA COPIADA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Sep 2005 14:21

?Ay! es que no se de donde vaoy a sacar, no ya el tiempo, sino tanto comensal para tantas recetas apetitosas :plas: :plas:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 17 Sep 2005 20:25

Hola Fa:

Hoy he hecho tu receta y la verdad es que ha quedado buenísima.

La hice en dos pasos en lugar de tres. El segundo me lo saltú, y tr?s hacer el sofrito lo puse 15 minutos en presi?n. Creo que la próxima vez le pongo unos guisantes o zanahoria.

Es altamente recomendable.

Quer?a darte las gracias. :up:

:beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIASSSSS A TOSSSSSSSSSS???

Mensaje por fa » 19 Sep 2005 10:23

No veas la alegría q me ha dao ver tantas respuest así?? vamos q ma dao tanta q se ma orvidao q hoy es lunes??? :D :D :D :D :D

Por cierto, este find he hecho un bizcocho de canela, creo q la receta es de Vanadis, esta receta la encontrar?is en el enlace q hay de todas las recetas de la chef 2000. Vanadis, fue un ?xito, :wink: mi marido se llevé el bizcocho al trabajo y no veas los compa?eros cómo se pusieron.... t digo q no me ha dao tiempo de probarlo??

Y esta mañana no sabía q poner de comer y antes de venirme pal trabajo he dejado hecho pasta, simple, con tomate... es q esta míquina es una gozada, el mejor dinero q me he gastado...

Un beso pa toa la pe?a y a seguir experimentando, buen día??? :wink:

besitos desde Sevilla :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Sep 2005 14:05

Fa, con ese bizcocho, hay dias que ni lo pruebo. Si no ando lista se lo comen hasta en caliente.

Responder