TARTA DE QUESO EXQUISITA ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesita » 19 Sep 2005 10:21

Bravo, bravo
Eres una autúntica maravilla. Ojalá yo supiera hacer estas cosas tan ricaaaaaaaaaas, pero siempre hay algo que me falla. Te cuento intentú hacer tu tiramisú y catastrofe total. Se me quedé hecho grumos y con mucho líquido. Pero bueno que le vamos a hacer así soy yo.
De verdad auro eres una maestra fantástica
:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 19 Sep 2005 10:25

pues voy a hacerla ahora mismo, me has dado una requetenvidia, yo tb el sabado lleve a una cena la tarta tia dorita, y Auro te hice caso y la desmolde alli, eso si, entre el molde, la tarta y el transportatartas, fliparon.. :lol: :lol: si es que el foro somos demasiado!!
riquisima por cierto!!!!!!!!!!

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 19 Sep 2005 10:29

Que pinta tiene esa tarta Auro. c**o ya no quedaré nada me espero para la próxima.

:up: :up: :up:

Gracias por la receta.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Sep 2005 11:25

auro44 escribió:
cenicienta escribió:
auro44 escribió:[quote="cenicienta
no cariño... :lol: :lol: :lol: es que tenemos fabrica de licores...yo no lo hago en casa :lol: :lol: ....pero se puede hacer, yo tengo la receta por ahi...si la encuentro te la pongo :wink:
Tu tienes una fabrica de licores???? Yo me apunto pa trabajar en control de calidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pero xiquilla...tu te apuntas a un bombardeo :lol: :lol: :lol: .......lo mismo sirves pa un roto que pa un descosio :lol: :lol:
:beso: :beso:[/quote]

Yo con los licores soy una multitalento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 Sep 2005 13:23

PUES TIENE UNA PINTA ............... PA MORIRSE

:plas: :plas: :plas: :plas:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 19 Nov 2005 21:16

:cry: acabo de sacar tu tarta del horno y ha hecho pofff, se ha ido toda para abajo

¿alguna sugerencia? ?que crees que he hecho mal? creo que he seguido las instrucciones al pie de la letra :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Nov 2005 21:19

tiitanita escribió::cry: acabo de sacar tu tarta del horno y ha hecho pofff, se ha ido toda para abajo

¿alguna sugerencia? ?que crees que he hecho mal? creo que he seguido las instrucciones al pie de la letra :cry:
Titanita....es normal que se vaya para abajo....fijate en la foto....de la mia, las tartas de queso al horno (tipo quesadas)....siempre suben y cuando la sacas baja...quedando un reborde ?es asi c**o te ha quedado?? :duda:

Venga animate...veras que rica :up:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 19 Nov 2005 21:22

auro44 escribió:
tiitanita escribió::cry: acabo de sacar tu tarta del horno y ha hecho pofff, se ha ido toda para abajo

Titanita....es normal que se vaya para abajo....fijate en la foto....de la mia, las tartas de queso al horno (tipo quesadas)....siempre suben y cuando la sacas baja...quedando un reborde ?es asi c**o te ha quedado?? :duda:

holer huele que alimenta, pero se me ha bajado más que a ti, mañana la probaré a ver si es tan exquisita c**o dicen :lol: :lol:
De todas formas la queria para ponerle los ratoncitos por encima así que si no está muy presentable le echaré la culpa a los ratones por comersela y ya esta :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Nov 2005 21:24

tiitanita escribió:
auro44 escribió:

holer huele que alimenta, pero se me ha bajado más que a ti, mañana la probaré a ver si es tan exquisita c**o dicen :lol: :lol:
De todas formas la queria para ponerle los ratoncitos por encima así que si no está muy presentable le echaré la culpa a los ratones por comersela y ya esta :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Aqui, quien no se consuela es por que no quiere :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Nov 2005 22:01

:babas: :babas: :babas:

MMMMMMmmmmmmm que weeeenaaaa!!!!!!!!!
Auro, no te quedaré un restillo no????
Oysss con lo que me gusta a mi la tarta de queso,
espero poder hacerla prontito.

:beso: :beso: :beso:

Responder