Dividir el foro:
-
- Cafetera/o
Hola,
he visto que este foro es para las tres maquinitas, dado que hay bastantes diferencias en la forma de cocinar y en los tiempos de la chef2000 y la chefo y breadman, quisiera saber si se podría dividir este foro en dos y tambien, por supuesto, si estais de acuerdo tod@s.
Un saludito
he visto que este foro es para las tres maquinitas, dado que hay bastantes diferencias en la forma de cocinar y en los tiempos de la chef2000 y la chefo y breadman, quisiera saber si se podría dividir este foro en dos y tambien, por supuesto, si estais de acuerdo tod@s.
Un saludito
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Voto por crear subforos de cada una de las tres maquinitas.
No siempre se pone en el asunto a que maquina se refiere la receta, y a veces tienes que usar la bola de cristal.
Si por lo menos indic?semos en el asunto alguna referencia del tipo "chefo", 2000" o "br" ......
Yo tengo la 2000 y hay veces que me gusta mirar todas las recetas, y veces que me gusta ir más al grano. Si se tratade consultar algo espec?fico, la verdad es que hoy por hoy, a mi particularmente me resulta algo engorroso.
En fin, Vicki, Nacho, vuesas mercedes diran.

No siempre se pone en el asunto a que maquina se refiere la receta, y a veces tienes que usar la bola de cristal.

Si por lo menos indic?semos en el asunto alguna referencia del tipo "chefo", 2000" o "br" ......
Yo tengo la 2000 y hay veces que me gusta mirar todas las recetas, y veces que me gusta ir más al grano. Si se tratade consultar algo espec?fico, la verdad es que hoy por hoy, a mi particularmente me resulta algo engorroso.
En fin, Vicki, Nacho, vuesas mercedes diran.

-
- Administradora
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Creo que lo mejor es eso, que pongamos a que maquina se refiere,Vicky escribió:Yo c**o usuaria no lo crear?a pq opino c**o helens, yo lo que si haréa seráa en el asunto del mensaje especificar de que makinita se trata para saberlo desde el primer momento (javier creo que esto ya lo propusite una vez...)
A ver que opinan l@s demás
insisto: me gusta coger ideas de todos !!!

-
- Cafetera/o