ainsssssssssss que malita que toy...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ainsssssssssss que malita que toy...

Mensaje por yelines » 19 Sep 2005 11:31

Pues eso que ayer terminaron las fiestas (por fin), Amaral c**o fin de fiesta... que peazo conciertazo, que puesta en escena... en fin que me quedé con ganas de concierto....

Ayer to el dia durmiendo..... desde las 11 de la mañana que me acostó hasta las 8 de hoy..... y encima me levanto y al hacer la cama me ha dado un chasquido en la espalda y no me puedo ni mene? de la silla de lo que me duele la espalda... (yo creo que me ha dao lumbago... y yo que me reia de mi compa?ero cuando estuvo él así que andaba mu mal.....)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Sep 2005 11:32

pobrecita, pues ya puedes tomórtelo con calma y no hacer movimientos bruscos, ponte algún antiinflamatorio y verás que mejoras. Cuídate guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 11:55

Calor seco, eso es lo mejor para los dolores musculares.
Cuidate mucho Yelines!
Estas fiestas....señor, señor.... :(

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 19 Sep 2005 12:02

mucho reposo...por no decir reposo absoluto...calor en la zona con dolor y antiinflamatorios...voltaren...cuando empieces a notar mejoria...no te esfuerces...y sigue con el reposo...esto es mu jodio...y aveces por hacernos las chulas nos castigamos mas todavia...cuidate mucho...y sobre todo EL REPOSO...es esencial...osea no hacer na de na...lo que se dice na...no te vayas a poner ahora a cambiar las bombonas del butano de sitio...ok????....a cuidase que lo que no hagas por ti no lo va hacer nadie...animo y mira el lado positivo...asi descansas... :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Sep 2005 12:09

Lo siento, Yelines :( , cuidate mucho, que te cuide tu chico, también... :wink:

Ya decía yo que no te veia por aqui y es que estabas to el dia de marcha...

Ponte buena pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Sep 2005 12:15

reposo y calor. Muchos animos y a ponerse buena pronto :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Sep 2005 12:18

Que te mejores Yelines, descansa y túmatelo con calma.
:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 19 Sep 2005 12:32

YELINES QUE MALA PATA, YO TAMBIEN TENGO UN LUMBAGO DESDE HACE AÑOS, EN SU MOMENTO NO LO CURE BIEN Y HAY SIGUE, A MI CUANDO ME DUELE LE PONGO CALMATEL Y TENGO UNA BOLSA DE ARROZ QUE CALIENTO Y SE LA PONGO, LA BOLSA DE ARROZ E SIMPLEMENTE UN ABOLSA DE TELA LLEMA DE AROZ NORMOA, LA CALIENTAS EN EL MICRO Y CONSERBA EL COLOR MUCHO TIEMPO.

ANIMO, Y QUE TE MEJORES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Sep 2005 12:44

es muy jodio el dolor ese, yo tambien lo tuve y estuve la tira tirada en la cama sin moverme. Bolsa de agua caliente o mejor manta electrica, antiinflamatorios y no hacer na. Es la unica solucion..................

....................A PONERSE BIEN...................

Y NADA DE ORDENATA, QUE LA POSICION DE SENTADA ES FATAL...ASI QUE PA LA CAMA CAGANDO LECHES......VENGA QUE TE VEA YO.....????

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Sep 2005 12:47

Pues una visita al médico, que te reccete un antiinflamatorio. Yo a veces he tomado miolastin y es bastante potente (con media pastillita ya ves colocad?sima porque es un relajante muscular) pero va de co?a en casos desesperados.
Usa la esterilla, que siempre va bien, o la ba?era con agua bien caliente. Rel?jate y toma las cosas con calma
Y no dudes visitar a un quiromasajista. Si está buenorro, pues tanto mejor :wink:

Responder