FOTOS de la Feria de Albacete:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 11:18

garbi?e escribió:Perdona que haya tardado tiempo en contestarte pero ahora, con el trabajo, apenas tengo tiempo para entrar.

Me quedé con la "espinita" de mandarte ésto para que lo vieras:

http://www.info-ab.uclm.es/albacete/albacete.html

:beso: :beso: MIL
Muchísimas gracias ! me encanta el enlace que has puesto!
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 11:19

Mafalda escribió:¿Cómo me he acordado de tú viendo un helicoptero achicando agua en la plaza de toros! :o :o :o :lol:
:o :o :o
Qué me dices????
Cuando??????
yo no me he enterado de nadaaaaa!!!
qué paso???

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 11:21

aleyjuli escribió:Luda, espero que hayas disfrutado de la feria, aunque este año pasada por agua y con bastante frio.?cuantos dias has estado?
Estuve los dias 9, 10 y 11. Lo pase muy bien, c**o siempre... :dientes: ...y no llovi? esos dias! que biennnn!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 11:23

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado, pero...lo mejor es verla en directo! :dientes:
Animo y venid a visitarla Feria de Albacete del 2006! (empezar? el 7 de Septiembre)
:wink: :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Sep 2005 13:41

LUDA escribió:
Mafalda escribió:¿Cómo me he acordado de tú viendo un helicoptero achicando agua en la plaza de toros! :o :o :o :lol:
:o :o :o
Qué me dices????
Cuando??????
yo no me he enterado de nadaaaaa!!!
qué paso???
:nodigona: Pues ahora no me acuerdo bien que día fu?, debi? ser el jueves o el viernes y lo sacaron en las Noticias de A3. Cay? tal manta de agua que la plaza de toros parec?a una piscina y no se les ocurrió otra cosa que un helic?ptero bajaba casi hasta el suelo y las h?lices hacian c**o de secador gigante :lol: :lol: me pareció alucinante, la verdad. Pregunta a tu familia y/o amigos, verás que te lo confirman. :nodigona: (Espero no haberlo so?ado, porque seráa muy fuerte :lol: :lol: ) :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 13:55

Mafalda escribió:... Cay? tal manta de agua que la plaza de toros parec?a una piscina y no se les ocurrió otra cosa que un helic?ptero bajaba casi hasta el suelo y las h?lices hacian c**o de secador gigante :lol: :lol: me pareció alucinante, la verdad. Pregunta a tu familia y/o amigos, verás que te lo confirman. :nodigona: (Espero no haberlo so?ado, porque seráa muy fuerte :lol: :lol: ) :beso:
:o :o :o :o
Preguntar?, preguntar?...pero lo mismo fuí un "montaje" propagandástico! :lol: :lol:
(No dicen que van a poner en Albacete una f?brica de helic?pteros???? :duda: :duda: )
:lol: :lol: :lol:

Responder