Ayuda con los flanes y bizcochos de la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Chelo38
Novata/o
Ayuda con los flanes y bizcochos de la chefo

Mensaje por Chelo38 » 19 Sep 2005 12:15

Hola!!

No hace mucho que tengo la Chef o matic y por ahora casi podría decir
que un desastre... he hecho 2 flanes y dos bizcochos tal y c**o dice el
libro de recetas que trae la míquinita y por dentro estaban hechos pero por fuera quemados... si les pongo menos tiempo seguro que se quedan crudos por dentro, por que se queman por fuera?? pero vamos totalmente quemados...

Hab?a pensado... si forro la cubeta con papel de aluminio no se me quemaran??

Espero vuestra ayuda pues me veo arrinconando la chefo..

:cry:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 19 Sep 2005 12:18

hola chelo
leyendo en el foro t iras enterando de truqillos...c**o q los tiempos del libro para bizcochos stan fatal... con una hora y 5 o 10minutos es suficiente.

yo estoy super contenta, prueba a hacer espaguettis con carne al bacon, o cake, por ejemplo (estan en el postit de recetas chefo) y veras q bien
no desesperes!!

:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 19 Sep 2005 14:47

Suscribo lo que te dice Marta, para empezar es mucho mejor hacerlo con recetas ya probadas. En este foro puedes encontrar montones de ellas que te quedarén muy bien. Mira, yo de bizcochos te recomiendo el de naranja que he puesto en el post de recetas para la chefo. Ya verás qué bueno... :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 Sep 2005 16:30

Del recetario que trae la chefo no me fiar?a mucho, c**o bien te han dicho los bizcochos con 1hora y 5 o 10 minutos ya hay suficiente. Mira en el post de recetas de la che-o-matic, las que hay ya las hemos hecho y quedan bien.

:up: :up: :up:

Responder