Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 29 Abr 2004 01:19
Cata escribió:louveivi escribió:Cata escribió:Va por uztú, maeztra....

Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi niñooooooooooo
Recibiste un correo mio?
Acabo de recibirlo. Salgo a las 15 del curro así que después cuando quieras. T? mandas. c**o es tu cumple y el santo de mi niña, a lo mejor tengo que llevarla, pero seguro que no te importa. T? mandas.
Estará encantada de conocer a tu niña. Pues no s?, dime tu a que hora termin?is de comer y que os dí tiempo para el cafecito. Ah! y dime tambiéndonde quedamos.

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 29 Abr 2004 01:25
louveivi escribió:Cata escribió:louveivi escribió:
Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi niñooooooooooo
Recibiste un correo mio?
Acabo de recibirlo. Salgo a las 15 del curro así que después cuando quieras. T? mandas. c**o es tu cumple y el santo de mi niña, a lo mejor tengo que llevarla, pero seguro que no te importa. T? mandas.
Estará encantada de conocer a tu niña. Pues no s?, dime tu a que hora termin?is de comer y que os dí tiempo para el cafecito. Ah! y dime tambiéndonde quedamos.

¿Qué te parece si me llamas cuando estés libre? Tienes mi mívil, así que creo que lo mejor es que me llames. Yo estoy muy c?ntrica (vivo prácticamente el la plaza del Obradoiro) así que no me cuesta ningún trabajo ir a donde me digas. De todas formas, te env?o ahora (aparte, o sea, por email) el tel?fono de casa por si acaso.

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 29 Abr 2004 02:38
Cata escribió:louveivi escribió:Cata escribió:

¿Qué te parece si me llamas cuando estés libre? Tienes mi mívil, así que creo que lo mejor es que me llames. Yo estoy muy c?ntrica (vivo prácticamente el la plaza del Obradoiro) así que no me cuesta ningún trabajo ir a donde me digas. De todas formas, te env?o ahora (aparte, o sea, por email) el tel?fono de casa por si acaso.

Vale, te llamar?. Hasta mañana.

-
Invitado - Mensajes:0
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 29 Abr 2004 08:54
De todo corazón te deseo muchisimas felicidades, lamento no poder ponerte un ramo enorme de rosas (a ver si aprendo)....te mando un abrazo enorme y muchos besitos

-
Lego - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 29 Abr 2004 09:22
???Muchas felicidades, primita!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados